Colchas y decoración. Abriga las noches de otoño con estilo

El blanco vuelve a ser, este otoño, nuestro principal aliado para la decoración. Sin embargo, eres de las que les gusta el color, puedes jugar con detalles, como los cojines, para dar un toque de contraste a tu colcha blanca.

Aunque no es la tendencia de moda en decoración, el mínimal sigue siendo uno de los estilos con seguidores fieles. Si es tu caso, nada más sencillo que tirar de colores lisos que contrasten con el entorno de nuestro dormitorio.

Al igual que el minimal,el aire oriental sigue teniendo su poso en la decoración de muchos hogares. Ante la sobriedad del ambiente de este tipo de espacios, una colcha con algún motivo estampado puede ser una gran solución.

Aunque muchos nos resistimos a la gran presencia del satén en nuestras vidas (slip dresses, camisas de seda satinada...) El brillo tornasolado también inunda la decoración. No hay nada como combinar nuestra colcha satinada con cojines a juego y una manta a tono.

Si has apostado por darle a tu dormitorio un extra de luminosidad apostando todo al blanco, os aconsejamos colocar una manta a los pies de la cama que tenga otro color y así centrar la atención sobre la colcha.

Si tu dormitorio tiene aires vintage, una forma de darle un toque de identidad a tu cama puede ser colocar una sobre colcha bordada con el fin de potenciar el aire antiguo del conjunto total.

Lo zen es atemporal y camina por encima de las modas. Si tu dormitorio va en este estilo, nos ha encantado esta colcha con toques de rafia que confiere un aire mitad rústico mitad holístico que potencian la idea del poder natural de nuestro organismo.