Crea un organizador para tu maquillaje

¿Quieres que tu maquillaje esté en su sitio? Ficha esta propuesta de Bruguer y hazlo tú misma. Solo necesitarás pintura en spray acrílica metalizada, pintura acrílica de color marfil, cartón, 6 latas, cuerda, cinta de carrocero, silicona y papel.

En primer lugar recuerda cubrir muy bien la zona en la que vayas a trabajar. A continuación pinta completamente las 6 latas con la pintura acrílica de color marfil (o del color que más te guste).

Una vez realizado el paso anterior, y cuando las latas estén totalmente secas, coloca tres de las latas sobre el cartón, toma las medidas correspondientes, y corta con el cúter sobre las líneas marcadas.

Marca las futuras esquinas del organizador con un lápiz sobre el cartón, (aproximadamente, unos 5 cm en vertical y 7 cm en horizontal). Y para hacer el asa del organizador, guíate por la regla que estés utilizando, y haz líneas paralelas sobre ella. Después corta todas las líneas por el cúter.

Para darle el otro color a las latas utiliza la cinta de carrocero y el papel para proteger la parte de arriba de las latas. Pinta la parte inferior de las latas con la pintura en spray acrílica metalizada, y también el cartón. Espera a que seque y retira el papel.

Utiliza la cuerda para decorar el asa del organizador. Le dará un toque diferente. Fíjala con puntos de silicona.

Utiliza la misma silicona para pegar las latas que conformarán el organizador al cartón. Pega tres a cada lado del cartón ya cortado.

Por último, une la base y la parte superior de las latas con la cuerda para reforzar su sujeción. Y ¡voilà!, ¡ya tienes tu organizador listo!