
Estilo étnico deluxe para decorar tu casa
Añade a la decoración de tu casa todo el exotismo del continente africano y consigue crear ambientes elegantes y sofisticados.
Apuesta por los motivos geométricos en blanco y negro para los textiles, maderas oscuras y elementos característicos de la cultura africana como máscaras, cestos y figuras de animales.

La clave de este ambiente está en el mobiliario de madera oscura y línea muy sencilla y el empleo de accesorios marcadamente tribales. Redondea la decoración con una planta de interior de gran tamaño.

Convierte cualquier sillón o butaca en una pieza de aire africano cambiando el tapizado por uno como el de esta imagen de La Redoute, negro mate y con mezcla de dibujos geométricos para crear un rincón especial.

Esta tendencia tribal se adapta también fácilmente a los dormitorios, sobre todo si se trata de un dormitorio masculino. Atrévete con una pared (solo una) de color negro mate y juega con la ropa de cama y el resto de textiles para añadir luminosidad y potenciar el estilo.

Son un elemento decorativo muy poderoso a la hora de marcar el estilo de un ambiente. Para tu decoración africana, elígelos de gran tamaño, sencillos, con formas curvas y de aspecto rústico hecho a mano. Deben ser de fibras naturales en color paja y negro. Estos son de Maisons du Monde.

Sencillo y lujoso. La esencia de este ambiente tan sofisticado está en los elementos metálicos, la madera labrada del aparador y la pared revestida de madera. Las telas rústicas mate en positivo y negativo son las protagonistas.

Los accesorios tienen la palabra a la hora de marcar el estilo de este espacio sin apenas mobiliario. Cojines, alfombra y decoración de pared crean la atmósfera de aire étnico.

Una alfombra de estampado geométrico sobre el suelo de madera basta para llenar el espacio de una atmósfera de carácter étnico. Si añades algún mueble que sea muy simple y no olvides un accesorio de gran tamaño que redondee el look.