
Soluciones para mantener los juguetes en orden
Papá Noel ha traído juguetes para los más pequeños y pronto lo harán los Reyes Magos. ¿No sabes dónde ponerlos todos? Mira estas imágenes.
Utiliza muebles auxiliares para almacenaje diseñados especialmente para decorar su habitación y mantenerla recogida y en orden. Ahora que llegan las rebajas es un buen momento para hacerse con ellos.

Una estantería donde colocar cajas de colores para guardar sus tesoros. Es importante que sea maciza y a ser posible que esté anclada a la pared para evitar accidentes. Esta es de Vertbaudet.

Un baúl de madera es un clásico como mueble de almacenaje en cualquier estancia de la casa, pero es en el cuarto de los niños donde resulta más práctico. Dentro caben un montón de cosas y, además, si son de madera, como éste, sirven como asiento.

Si hay más juguetes que sitio donde ponerlos elige muebles altos en lugar de anchos y aprovecharás mejor el espacio.

Esta es una opción para quienes quieren amortizar la inversión. No se trata de una estantería para un dormitorio infantil, pero puede encajar en el cuarto de los peques si eliges cajas y cestos de colores alegres. Cuando crezcan y haya que transformar su habitación, podrás reubicarla o darle otros usos.

Son piezas de una serie de elementos infantiles de Maisons du Monde y los encontrarás en distintos colores y con otros muebles para combinar. Nos encanta el diseño de casita de playa antigua.

Es perfecta para sus cuentos. Recuerda que no debe estar muy sobrecargada o supondrá un peligro. Hay que tener en cuenta el peso que puede soportar y utilízala para poner cuentos y juguetes ligeros como peluches.

Las cajas son el método más económico y sencillo para mantener los juguetes recogidos y además les hace más fácil a los niños la tarea de ordenar.