
Todo a la vista... pero en orden
Poner orden es tan sencillo (y tan económico) como exprimir al máximo una estantería y tan decorativo como dejar todo a la vista. En toda la casa.
Sí, sí. Todo bien visible porque, ya que por fin puedes presumir de ser la más ordenada ¿por qué no dejarlo bien claro? Además, es una opción muy decorativa que obliga a mantener a raya el caos.

Ete tipo de estructuras resultan de lo más prácticas porque se pueden componer según las necesidades de cada uno y del uso que se le vaya a dar. Piezas para botellas, bandas, cestillos o cajones hacen que se adapte a cualquier estancia. Es de Bauhaus.

Para la zona del comedor, sobre todo si no se cuenta con muchos metros, unas vitrinas de pared con puertas de cristal resultan prácticas para guardar la vajilla sin muebles que coman espacio.

Todo a mano y en orden. Con una estantería y los elementoa apropiados puedes tener un mini despacho en cualquier rincón de la casa. Elige archivadores, cajas y bandejas que armonicen para que el resultado no quede caótico.

Ahora se han puesto de moda este tipo de armarios que dejan todo a la vista. Quedan muy bien siempre que todo esté perfectamente ordenado, para ello cuentan con toda clase de barras, ganchos, cajones y estantes. Crea tu armario a tu gusto.

Si el cuarto de baño es lo suficientemente grande (y tu familia muy ordenada) esta idea es perfecta para decorarlo. Además de las toallas, añade elementos como bandejas, cestos, frascos con sales y velas que creen una atmósfera agradable.

¡Un sueño hecho realidad! En una pared de apenas metro y medio de ancho puedes organizar un espacio de almacenaje como el de la imagen. Se trata de estanterías metálicas como las de las oficinas, con cestillos y baldas en blanco. Seguro que puedes instalarlo en la terraza, por ejemplo.

En lugar del clásico aparador en el comedor, coloca una estantería como esta que además de mantener todo en orden y bien visible, sirve para separar ambientes. Es una imagen de Maisons du Monde.