Adiós al mal olor de la coliflor

¿Quieres acabar con el mal olor al cocer coliflor? ¡Toma nota!

El olor de la coliflor no es precisamente agradable, para que nos vamos a engañar, pero si eso hace que evites cocinar este plato, anota estos trucos… ¡acabarás con el mal olor de la coliflor!

 

El primer truco consiste en algo tan sencillo como echar un trozo grande de cebolla en el agua de cocción de la coliflor… ¡será mano de santo! Eso sí, al cocerse la cebolla, se irán desprendiendo trocitos, por lo que si eso no te gusta, puedes probar los siguientes trucos, son igual de efectivos.

 

Otro truco muy popular es echar un chorrito de leche al agua de cocción, de esta forma se neutraliza el olor sin añadir ningún sabor a la coliflor. Si lo prefieres, en vez de leche puedes añadir un trozo de pan a la olla… ¡adiós al olor a coliflor en toda la casa!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo