¿Bebidas aguadas por culpa del hielo? Tenemos la solución

El hielo nos ayuda a refrescar nuestras bebidas y combatir mejor el calor, pero las bebidas aguadas no nos hacen mucha gracia... ¡Evita que pase!

Llega el calor y el hielo se hace fiel acompañante de muchas de nuestras bebidas. Ya sean zumos, cafés, batidos o refrescos, con un par de hielos nos ayudan a combatir mejor las altas temperaturas.

 

Sin embargo, habrás comprobado que, muchas veces, la bebida acaba demasiado aguada por culpa del hielo al derretirse. Hay en bebidas en las que nos da más igual, pero, por ejemplo, un café solo o con leche demasiado aguado no nos suele hacer mucha gracia. Hay un remedio fácil y muy práctico: rellena la cubitera con la bebida que vas a tomar y haz los cubitos con ella. Es decir, ¿sueles tomar café con hielo en casa? Haz cubitos de hielo de café y añádelos al café cuando lo vayas a tomar, de esta manera, cuando se derritan, lo que se añade es café y no solo agua.

 

Lo mismo podemos hacer si solemos tomar en casa zumos caseros, batidos, refrescos, etc. Sencillo y obvio, pero muy práctico.

Continúa leyendo