¿Cómo evitar las carreras en las medias?

¿Quién no ha sido víctima alguna vez de las temidas carreras en las medias? Sí, esas molestas amigas que deciden aparecer para estropear nuestro look.

¿Quién no ha sido víctima alguna vez de las temidas carreras en las medias? Sí, esas molestas amigas que deciden aparecer en el peor momento y estropear nuestro look. Una vez que la carrera ya ha aparecido, recurrimos a soluciones de urgencia, como el esmalte de uñas para evitar que se siga agrandando o, las más prácticas, ya optan por salir con otras medias de repuesto en el bolso. Sin embargo, hay trucos que pueden hacer que nuestras medias sean más resistentes. Te damos uno infalible. 

Al congelador

 

Antes de estrenarlas, mójalas bien, mételas en el congelador en una bolsa de plástico y déjalas allí un día. Después de este tiempo, sácalas, descongela las medias con agua tibia y tiéndelas para dejar que se sequen. Una vez secas, puedes echar laca en los talones y las puntas, que son las zonas más frágiles y… ¡listas para ser estrenadas!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo

#}