¡Limpia el microondas sin esfuerzo!

¿Restos de comida y de grasa en el micrrondas que se resisten? No desesperes, tenemos la solución.

¿Restos de comida y de grasa en el microondas? Tenemos dos trucos perfectos para limpiarlos sin esfuerzo. Recuerda limpiar la suciedad en el momento si no quieres que se resista, pero, si no los has hecho, estos dos trucos pueden con todo:

 

- Mete medio limón en un vaso, añádele agua e introdúcelo en el microondas unos minutos, después retíralo. Coge una bayeta limpia y pásala por el interior del microondas, verás que, gracias al vapor de agua con limón, la suciedad y la grasa se elimina fácilmente.

 

- También puedes probar a meter en el microondas un recipiente con la mitad de agua y la mitad de vinagre. Caliéntalo durante un par de minutos y después sácalo. Moja una esponja en el líquido y pásala por el interior del microondas. ¡Ni resto de suciedad!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo