Acuario

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
acuario

Lunes.

La familia podría reprocharte el exceso de protagonismo que muestras ante ciertos acontecimientos acaecidos en tu hogar. Debes escucharlos con humildad y relajarte.

Martes.

Es importante que dispongas de tiempo para poder hacer lo que te gusta. Redistribuye el espacio que dedicas al ocio y reduce un poco el apartado profesional. Libérate.

Miércoles.

El comprensivo Saturno te ayudará a enfocar tu crecimiento espiritual desde un punto de vista distinto al habitual. Busca información en Internet o pregunta a los amigos.

Jueves.

Las cosas a tu alrededor están variando a una gran velocidad y es importante que tengas interés en seguir esa dinámica, pero deberás modificar muchos aspectos de tu vida.

Viernes.

Si necesitas ayuda para corregir algún error, acude a un miembro de tu familia, porque te sugerirá las medidas que harán que todo vuelva a funcionar correctamente.

Sábado.

Tu cónyuge va a estar de buen humor y será el momento oportuno para presentar, de forma amena, tu lista de demandas y debatirla amistosamente. Muéstrate elegante.

Domingo.

Si la gente se acerca a ti en busca de ideas diferentes, haz lo posible para estar a la altura de sus expectativas, utilizando tu imaginación para ayudarles.

¿Cómo conquistar a un Acuario?
Son rebeldes, pero también muy sensibles. Son bastante autónomos y al mismo tiempo muy sociables. Necesitan una persona a su lado con una mentalidad abierta.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS