Acuario

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
acuario

Lunes.

Tus esfuerzos se verán recompensados, ya que los de tu alrededor empezarán a valorar el trabajo que has estado realizando últimamente. Disfruta a tope del momento.

Martes.

Si te gusta la aventura fuerte y con riesgo, esta es una jornada propicia para realizar desplazamientos y salir en busca de nuevas emociones. La adrenalina estará garantizada.

Miércoles.

A través de la palabra vas a tratar de convencer a los que te rodean, tanto si están en tu línea como si piensan lo contrario. La cuestión para ti hoy será conquistar su terreno.

Jueves.

La luna nueva activará tu Casa V, la de la creatividad y el ocio. Deberás aprender a disfrutar de tu tiempo libre y buscar actividades creativas.

Viernes.

Sentirás que crece el respeto de los demás hacia tu labor diaria. Además, es un buen momento para relacionarte con personas que viven lejos de ti.

Sábado.

Si aparece alguien que te propone una inversión fabulosa, o un negocio redondo, ten cuidado. El imprudente Neptuno está detrás y los resultados serán explosivos.

Domingo.

Confía en los tuyos, ya que, además de tener suerte, cuentan con el apoyo del afortunado Júpiter. Sus consejos valdrán su peso en oro.

¿Cómo conquistar a un Acuario?
Son rebeldes, pero también muy sensibles. Son bastante autónomos y al mismo tiempo muy sociables. Necesitan una persona a su lado con una mentalidad abierta.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS