Aries

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Aries

Lunes.

Es fácil que hoy tengas repentinos cambios de opinión relacionados con tu economía y te será difícil inclinarte hacia una alternativa determinada. Céntrate.

Martes.

Vas a saber utilizar las palabras justas para encandilar a los que te escuchen. La Luna, en el sector de la comunicación, te ayudará a convencer sin proponértelo.

Miércoles.

Se te presenta una jornada propicia para ocuparte un poco más de tu pareja. Busca la manera de agasajarla y hacerla feliz. Piensa en sus deseos y cómprale un regalo.

Jueves.

Tienes la costumbre de planteártelo todo en presente, pero alguna vez te sería útil planificar con anticipación. Te ayudaría a descubrir nuevas sensaciones. Prueba.

Viernes.

Tus familiares van a mostrar una energía muy activa y, por lo tanto, te interesa arrimarte a ellos y pedirles consejo para solucionar los problemas que te plantea la vida.

Sábado.

La colaboración con terceros es necesaria para el avance diario y los que más te quieren son los que tienen mayores posibilidades y ganas para sacarte del punto muerto en el que estás.

Domingo.

Lo más adecuado es que te dediques a algo en lo que tengas que fijar poca atención, porque la movida Luna te va a poner de los nervios. Trata de relajarte.

¿Cómo conquistar a un Aries?
Son entusiastas, pasionales y sobre todo conquistadores. Le gusta compartir con alguien paciente y responsable, pero con un punto aventurero, así que, si lo eres, estás de suerte. Necesitan sentirse amados incondicionalmente y valoran la sinceridad más que los buenos modales.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS