Aries

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Aries

Lunes.

Pon atención a las palabras que pronuncies porque la energía del Sol te impulsará a mostrar demasiada vehemencia y es posible que acabes el día generando una ruptura.

Martes.

La inescrutable Luna, de mal humor en el sector de la amistad, influirá para que tus amigos te hagan proposiciones que estarán fuera de la realidad y serán portadoras de conflictos.

Miércoles.

La imaginativa Luna va a hacer que fluyan en tu mente las ideas. Es un buen momento para replantearte las relaciones emotivas con la gente que te rodea. Cambia algo.

Jueves.

Es fácil que hoy sientas cómo la energía se pasea por tus manos porque te serán delegados asuntos de responsabilidad que harán patente tu pericia a la hora de dirigir.

Viernes.

Esta se presenta como una jornada propensa a los gastos, así que te conviene echar el freno a la tarjeta antes nde que la cuenta se haya vaciado. Controla tu presupuesto.

Sábado.

Vas a tener un verbo atrayente, con un Sol bien situado en el sector de la comunicación. Tus palabras tendrán la facultad de llegar al corazón de las personas.

Domingo.

Si habías puesto una gran ilusión en convencer a tus padres, limita tu euforia porque es probable que las cosas salgan de forma distinta a como esperabas.

¿Cómo conquistar a un Aries?
Son entusiastas, pasionales y sobre todo conquistadores. Le gusta compartir con alguien paciente y responsable, pero con un punto aventurero, así que, si lo eres, estás de suerte. Necesitan sentirse amados incondicionalmente y valoran la sinceridad más que los buenos modales.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS