Cáncer

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Cáncer

Lunes.

Tus emociones tendrán un poder enorme por la presencia de un energético Sol mal aspectado con Neptuno, así que trata de dosificarlas para evitarte problemas.

Martes.

El amor te llegará alterado por la influencia de la confusa Luna. Quizá alguien está intentando devolverte una jugada que le hiciste en el pasado. Prepara tu defensa.

Miércoles.

Si estabas pensando en renovar tus contactos, es decir,en buscar gente nueva con quien relacionarte o en frecuentar lugares distintos a los habituales, adelante, es el momento de hacerlo.

Jueves.

Buena jornada para iniciar alguna reivindicación en el terreno familiar o para pedir que te escuchen un poco más a la hora de tomar decisiones.

Viernes.

Será un mal momento para que busques el apoyo de tus amigos, ya que éstos pueden estar pasando por un bajón y sus consejos serán muy flojos o demasiado exaltados.

Sábado.

Tus maneras agradables harán que atraigas fácilmente la atención de los que se encuentran a tu alrededor gracias a la ayuda de un activo Sol. Buen momento para el amor.

Domingo.

Te va a resultar bastante complicado contentar a los que se encuentran cerca de ti en el día de hoy, pero como mínimo, intenta evitar la controversia y dales la razón.

¿Cómo conquistar a un Cáncer?
Cáncer es un signo muy vinculado a los sentimientos y a la nostalgia. Necesita sentirse seguro emocionalmente, sueña con tener un hogar y formar una familia. Le gusta el romanticismo y el misterio.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS