Cáncer

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Cáncer

Lunes.

Puede que un amigo o una persona de tu entorno más inmediato participe directamente en un lío y deberás hacer gestiones para sacarla de él.

Martes.

Si el amor ha llegado a ti y andabas buscando el día apropiado para declararte, hazlo hoy y obtendrás buenos resultados. Si ya tienes pareja, aprovecha y regálale algo.

Miércoles.

Tu Casa IV, la que rige el hogar, estará activada por el tránsito de Saturno. Preocúpate un poco más de lo que está viviendo tu familia. Sigue la pista de sus deseos.

Jueves.

Déjate llevar por la intuición y acércate a las personas que creas que tienen cierta afinidad contigo. También es un momento propicio para fortalecer tu amor propio.

Viernes.

Tus amigos, además de parecer personas serias, van a hacerte proposiciones que irán acompañadas de una garantía a prueba de bombas. Préstales atención.

Sábado.

Es un buen momento para mejorar tu apariencia física, para empezar a cuidarte y transmitir una imagen más actual. Los que te rodean te ayudarán a tomar decisiones correctas.

Domingo.

La sensibilidad a tu alrededor estará a flor de piel por culpa de la Luna y cualquier cosa que digas puede suponer el inicio de una batalla.

¿Cómo conquistar a un Cáncer?
Cáncer es un signo muy vinculado a los sentimientos y a la nostalgia. Necesita sentirse seguro emocionalmente, sueña con tener un hogar y formar una familia. Le gusta el romanticismo y el misterio.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS