Capricornio

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Capricornio

Lunes.

Te verás en la obligación de vivir situaciones que mermen tu libertad, pero debes evitar rebelarte contra ellas, porqu ecuanto más te quejes, peor resultará. Paciencia.

Martes.

Tal vez se haya producido algún cambio en tu salud después de los últimos avisos. Por lo tanto, ve pensando en acudir a que te hagan un chequeo general.

Miércoles.

Ponte las pilas en el terreno profesional y aprovecha el impulso que te dará el sabio Saturno para planear el desarrollo de un nuevo proyecto o una actividad fructífera.

Jueves.

Tus valores van a cotizar a la baja, porque un arbitrario Neptuno enviará energía para que destaquen más tus errores que tus aciertos. Ten un poco de paciencia.

Viernes.

Si hace tiempo que estás meditando la necesidad de llevar a cabo una transformación importante en tu vida, hoy se te presentará la oportunidad.

Sábado.

Tu pareja va a mostrarse especialmente imaginativa. En el transcurso de esta jornada, sus ideas fluirán sin cesar y estará dispuesta a hacerte partícipe de ellas.

Domingo.

Cumple con todos los servicios que te imponga la comunidad en el día de hoy. De lo contrario, te encontrarás con gente dispuesta a recriminártelo con vehemencia.

¿Cómo conquistar a un Capricornio?
Son personas bastante desconfiadas. Necesita que respeten su espacio, que no les agobien. Poco a poco se vuelven más extrovertidos. Pero no les gusta nada la sensación de pertenecer a alguien.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS