Capricornio

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Capricornio

Lunes.

Tus hermanos, o las personas que están ejerciendo ese papel en tu entorno, pueden ser para ti providenciales en el transcurso de esta jornada. Síguelos.

Martes.

Si consigues centrarte en tu labor, es fácil que destaques por tu gran productividad, pero en cuanto tu energía se desvíe, saltarán las chispas.

Miércoles.

Si un miembro de tu familia levanta más la voz de lo habitual, sal corriendo lo más rápido posible. Así evitarás que la tome contigo y también los enfrentamientos.

Jueves.

El sector de las obligaciones tomará el protagonismo con la luna nueva de Géminis. Se trata de que finalices todas las tareas que hayas dejado a medias y que cumplas.

Viernes.

Buena jornada para relacionarte con tus padres y poner un poco de vaselina a vuestras diferencias de criterio. Con voluntad, todo avanzará de forma positiva. Ten fe.

Sábado.

Tal vez la necesidad de ocultar una situación que podría traerte problemas te lleve a faltar a la verdad. Pero cuidado, Neptuno puede hacer que se descubra todo.

Domingo.

Deber ser más eficaz, pero sin perder la sensibilidad. Para ello tendrás el apoyo del conquistador Júpiter. La firmeza será una de tus aliadas.

¿Cómo conquistar a un Capricornio?
Son personas bastante desconfiadas. Necesita que respeten su espacio, que no les agobien. Poco a poco se vuelven más extrovertidos. Pero no les gusta nada la sensación de pertenecer a alguien.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS