Escorpio

Escorpio

Lunes.

Tu cónyuge, influido por una descentrada Luna, va a mostrar un humor muy variable y tendrás que hacer acopio de paciencia si quieres evitar que las aguas se desborden.

Martes.

Procura mantener el máximo de atención posible, ya que si el amor llama a tu puerta, debes oírlo y abrirle. Sitúate en lugares donde te sea posible coincidir con personas afines.

Miércoles.

El lento y remolón Saturno se paseará por el terreno de las emociones. Deberás esforzarte para desplegar tus sentimientos y declararte a la persona querida.

Jueves.

Si alguno de los objetos que utilizas para adornar tu casa te recuerda situaciones del pasado que hayan resultado desagradables, procura eliminarlos.

Viernes.

El ambiente familiar andará revuelto debido a que las discusiones se repiten con demasiada asiduidad. Deberías bajar un poco el nivel de decibelios.

Sábado.

Se te presentan facilidades en el sector profesional, animado por la posición del activo Sol, y eso significa que las puertas se te abrirán en cuanto des un paso.

Domingo.

Conectarás bien con los demás y tendrás la preparación adecuada para ejercer de relaciones públicas. Sería una pena que te quedaras en casa.

¿Cómo conquistar a un Escorpio?
Son muy apasionados. La ternura es lo que más necesita. Busca a alguien que le haga vivir emociones fuertes, que sepa lo que quiera y ame de verdad. Son muy sensibles, pero no olvidan fácilmente la traición.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Contenidos similares

COMENTARIOS