Escorpio

Escorpio

Lunes.

Sentirás una tormenta dentro de ti, como si la comida del día anterior te hubiera sentado mal, porque los aspectos del Sol te harán replantearte cosas.

Martes.

La familia va a responderte de forma distinta a como esperabas y eso puede hacer que sientas frustración, ya que tenías el convencimiento de que ibas a obtener su apoyo.

Miércoles.

Esta es una jornada en la que la fortuna debería sonreírte, pero para conseguirlo es imprescindible que prestes atención a los acontecimientos que sucedan a tu alrededor.

Jueves.

Las obligaciones que te plantea la vida pueden transformarse en algo francamente positivo para ti, ya que te abrirán puertas que antes permanecían cerradas. Confía.

Viernes.

Es fácil que en esta jornada abunden los malentendidos, en especial con la persona con la que convives y deberás prestar mucha atención para corregirlos. Cuidado.

Sábado.

El Sol activará tu Casa VIII, la que rige los sentidos. Te ayudará a tener un magnetismo especial que atraerá hacia ti el amor. Vive tu sexualidad sin miedo.

Domingo.

Hoy te va a interesar mantenerte en un discreto segundo plano, porque puedes atraer hacia ti emociones muy difíciles de controlar.

¿Cómo conquistar a un Escorpio?
Son muy apasionados. La ternura es lo que más necesita. Busca a alguien que le haga vivir emociones fuertes, que sepa lo que quiera y ame de verdad. Son muy sensibles, pero no olvidan fácilmente la traición.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Contenidos similares

COMENTARIOS