Géminis

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Géminis

Lunes.

Si intentas desarrollar tus ideas en el terreno social y profesional, encontrarás gente dispuesta a ayudarte. Trabaja en equipo.

Martes.

Si percibes que tus hijos generan demasiados enfrentamientos y se muestran muy nerviosos o agresivos, haz un esfuerzo por prestarles la atención que requieren.

Miércoles.

Es fácil que tus protectores muestren una tendencia a mimarte demasiado, lo cual puede generarte una sensación de agobio que te hará huir de su lado. Busca la calma y la soledad.

Jueves.

La luna nueva cae en tu signo, lo que indica que vas a estar de moda y que los demás se fijarán en ti. Aprovecha para poner algún proyecto en marcha.

Viernes.

Es importante que prestes atención a cuanto suceda a tu alrededor, porque a menudo la suerte se disfraza de mil maneras y hay que reconocerla y cazarla al vuelo.

Sábado.

Neptuno está de mal humor en el sector de la autoridad, así que evita confiar demasiado en los que te dirigen.

Domingo.

Aunque te asustes cuando los demás tratan de expresarte sus emociones, concédeles un poco de atención.

¿Cómo conquistar a un Géminis?
Para un Géminis el amor es una experiencia totalmente placentera, eso sí, siempre que pueda encontrarle una motivación lógica. Son personas muy curiosas, en todos los sentidos. Les encantan las personas abiertas de mente, que les den estabilidad, pero sin cortarles las alas.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS