Leo

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Leo

Lunes.

Tus compañeros de ruta estarán más quisquillosos que de costumbre, incluso un tanto agresivos. Evita ofenderte a la primera de cambio y practica la paciencia.

Martes.

Tu cónyuge se levantará hoy con el pie cambiado y con ganas de conflicto. Cualquier pequeño comentario por tu parte puede iniciar algún episodio desagradable. Mejor guarda silencio.

Miércoles.

Esta puede ser una jornada propicia para dar salida a tu sensualidad y hacer que tu cuerpo se libere de las ataduras que lleva arrastrando desde hace bastante tiempo. Ábrete.

Jueves.

Una de tus bazas más importantes va a ser la de la comunicación y para aprovecharla, deberías buscar la forma de contactar con gente. Muévete.

Viernes.

Es preferible que esperes un poco antes de cargar con mayores responsabilidades, porque puede caerte encima un asunto poco agradable. Deja que cambie el tiempo.

Sábado.

La gente que pulula a tu alrededor va a comportarse de una forma agradable y te resultará fácil obtener su ayuda. Si necesitas que te hagan un favor, dilo sin cortarte.

Domingo.

La salud podría tomar protagonismo en este día dándote un toque de atención. Quizá sea un buen momento para pensar en hacerte un chequeo o iniciar algún tratamiento pendiente.

¿Cómo conquistar a un Leo?
Un Leo vive el amor de forma idílica, es muy romántico y enamoradizo. Pero, en general, son personas a las que no les gusta nada conformarse con la rutina del día a día. Siempre están en busca de nuevos retos que les hagan sentir vivos.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS