Leo

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Leo

Lunes.

Es probable que las aguas anden revueltas en el ámbito familiar y es preferible evitar las decisiones importantes. Huye de los enfrentamientos. Mejor, practica la relajación y la calma.

Martes.

Deja que los acontecimientos sigan su ritmo natural sin intervenir demasiado ni tratar que las cosas se inclinen a tu favor. Si no lo haces, tal vez los resultados se tuerzan.

Miércoles.

Comunicarte con tus amigos, con la gente que te rodea, deberá ser una prioridad de primer orden. Deja de guardar tus sentimientos en una caja fuerte y empieza a abrirte.

Jueves.

Este parece un buen momento para salir en busca de socios que te ayuden a realizar descubrimientos en cualquiera de los ámbitos en los que decidas moverte.

Viernes.

Este parece un buen momento para pensar en hacer alguna reforma en el sector laboral o para decidirte a realizar variaciones en tu forma de enfocar tu trabajo. 

Sábado.

Dispondrás de la energía benefactora del Sol, que te permitirá llevar adelante las iniciativas que desees, consiguiendo un apoyo importante por parte de los que te rodean.

Domingo.

Los amigos van a mostrarse más agresivos que de costumbre, porque estarán espoleados por una peleona Venus. Trata de relajarte un poco.

¿Cómo conquistar a un Leo?
Un Leo vive el amor de forma idílica, es muy romántico y enamoradizo. Pero, en general, son personas a las que no les gusta nada conformarse con la rutina del día a día. Siempre están en busca de nuevos retos que les hagan sentir vivos.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS