Libra

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Libra

Lunes.

Los viajes, cortos o largos, tendrán un componente de peligro para ti, ya que se producen malos aspectos entre el Sol y Neptuno. En la medida de lo posible, evita conducir.

Martes.

Será una jornada desafortunada para ti, debido a que la reina de los errores de interpretación, la volátil Luna, hará de las suyas. Las cosas serán confusas. Relájate.

Miércoles.

Es probable que hoy tengas que realizar tareas que van a requerir esfuerzo. Pero la experiencia va a valer la pena, porque te pondrá en contacto con gente interesante.

Jueves.

Si percibes que la fuerza de tu pareja te está arrastrando, despreocúpate porque en este momento es normal, ya que hay un gran potencial de energía en sus manos.

Viernes.

Caerás en la tentación de intentar escabullirte de tus responsabilidades. Querrás que los demás lleven a cabo tus tareas y lo harán, pero mal. La culpa será solo tuya, así que reflexiona.

Sábado.

Buena jornada para plantearte tu filosofía de vida, ya que contarás con la ayuda de un iluminado Sol. Apúntate a algún curso de crecimiento personal o cómprate un libro.

Domingo.

Si en tus relaciones familiares había algún tema que permanecía oculto, es probable que hoy salga a la luz y deberás andarte con pies de plomo a la hora de afrontarlo.

¿Cómo conquistar a un Libra?
Les gusta percibir el amor como un compromiso formal. La pareja es lo más importante en su vida, lo que les completa. Les encantan las demostraciones de amor. Son muy apasionados, y les gusta sentir que se sacrifican por ellos, al igual que ellos lo hace por sus parejas.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS