Libra

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Libra

Lunes.

Los argumentos que hasta ahora te ayudaban a tener confianza en tus posibilidades están cambiando y, por lo tanto, van a dejar de serte útiles, por lo que debes buscar otros.

Martes.

Será interesante que procures desplazarte, visitar parajes desconocidos y entablar conversaciones con gente a la que nunca habías tratado. Te traerán suerte.

Miércoles.

Sentirás la necesidad de tomar las riendas de tu vida y enfrentarte con decisiones relacionadas con asuntos que están rodeados de dudas e incertidumbres. Te sentirás más fuerte.

Jueves.

Es fácil que la suerte llame a tu puerta y debes estar atento para recibirla, porque nunca se sabe cómo ni cuándo se presenta y hay que cazarla al vuelo. Abre los ojos.

Viernes.

Tus hijos pueden mostrarse un tanto contestatarios y te obligarán a reaccionar. Pero recuerda que la imposición por decreto te resultará poco eficaz. Pacta.

Sábado.

La función que deberían representar tus amigos hoy es la de estar a tu servicio, ayudándote a encontrar soluciones a los problemas que te presente la vida. Llámales.

Domingo.

Esta jornada, si la enfocas positivamente, puede serte de mucho provecho para abordar los problemas que te han llevado a enfrentarte con tus superiores. Cambia de táctica.

¿Cómo conquistar a un Libra?
Les gusta percibir el amor como un compromiso formal. La pareja es lo más importante en su vida, lo que les completa. Les encantan las demostraciones de amor. Son muy apasionados, y les gusta sentir que se sacrifican por ellos, al igual que ellos lo hace por sus parejas.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS