Piscis

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Piscis

Lunes.

Deberás andar con pies de plomo en tus relaciones con la familia, porque un Sol mal aspectado les espoleará para que te digan todo lo que haces mal. Ten paciencia.

Martes.

Evita que tus emociones se desboquen y se dispersen hacia distintos frentes sin control, porque las consecuencias pueden pesarte más que las aparentes ventajas.

Miércoles.

Va a resultar fácil que las ideas fluyan en tu mente, pero es preciso que busques una forma de canalizarlas de manera adecuada. Céntrate en los asuntos prioritarios.

Jueves.

Si alguien te debe dinero, será un momento propicio para reclamar la deuda, porque la fuerza estará de tu lado.

Viernes.

Parece que hoy vas a tener un don especial para conseguir que la gente de tu alrededor se enfade contigo, quizá debido a que hablarás sin pensar demasiado.

Sábado.

Si necesitas aligerar el ambiente de tensiones, lo primero que debes hacer es aprender a relajarte. Empieza por tomarte los acontecimientos con un talante más calmado.

Domingo.

Este parece un momento poco adecuado para tus proyectos, porque te costará encontrar los apoyos necesarios, tanto físicos como emocionales.

¿Cómo conquistar a un Piscis?
Viven el amor centrándose en las emociones. Son muy prácticos, y no le dan demasiada importancia a la lógica. Y aunque a veces puedan llegar a confundir el amor con el sacrificio, les gusta sentirse queridos.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS