Piscis

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Piscis

Lunes.

Tus frecuentes cambios de opinión pueden descolocar a los que se encuentran a tu alrededor y crear un ambiente poco favorable para la comunicación.

Martes.

Cuenta con tu familia para cualquier proyecto que desees iniciar, ten en cuenta su opinión y muestra disposición a hacer cambios antes de su aprobación definitiva.

Miércoles.

Realiza un planteamiento serio de lo que quieres conseguir en este próximo año. Saturno activará el sector de los deseos profundos, así que prepara tu carta de peticiones.

Jueves.

Cambia tus parámetros sentimentales. O sea, adáptate a una nueva forma de amar y de contemplar los sucesos que ocurren a diario a tu alrededor.

Viernes.

La exteriorización de tus emociones resultará conflictiva, ya que el confuso Neptuno se encargará de equivocar tus sentimientos.

Sábado.

El sector de los amigos andará bastante movido y es probable que tengan muchas ideas, pero muy poco concretas, por lo que te interesará seguir tus propios impulsos.

Domingo.

Evita decir todo lo que sientes o, por lo menos, hazlo con suma delicadeza, respetando la sensibilidad de los demás y buscando los momentos más oportunos para ello.

¿Cómo conquistar a un Piscis?
Viven el amor centrándose en las emociones. Son muy prácticos, y no le dan demasiada importancia a la lógica. Y aunque a veces puedan llegar a confundir el amor con el sacrificio, les gusta sentirse queridos.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS