Sagitario

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Sagitario

Lunes.

La relación con tu pareja o tus socios será movida, dado que un agresivo Sol presidirá este sector. Evita, en lo posible, los enfrentamientos.

Martes.

Parece que tu lenguaje va a ser poco acorde con las circunstancias que tendrás que vivir y eso puede traerte problemas de comunicación.

Miércoles.

La familia puede representar para ti una fuente de inspiración, ya que, ayudada por la imaginativa Luna, tendrá respuestas coherentes para tus problemas.

Jueves.

La buena fortuna va a sonreírte por poco que te sitúes en su trayectoria. Algo que puedes hacer, por ejemplo, rellenando un boleto de cualquier tipo de lotería.

Viernes.

Es preferible que hoy no le busques las cosquillas a los demás, porque si insistes en llamar a los conflictos, estos aparecerán y lo envolverán todo.

Sábado.

Tu pareja se mostrará encantadora hoy y es posible que al llegar a tu casa te encuentres con un detalle que te llene de alegría. Abre los sentidos y disponte a recompensarla.

Domingo.

Tus valores personales van a brillar por su ausencia en todo lo que tenga relación con las labores domésticas, por lo que pueden generarse ciertos conflictos en ese área.

¿Cómo conquistar a un Sagitario?
Son personas muy idealistas, que necesitan compartir sus convicciones con su pareja. Para un Sagitario su pareja es su compañero de viaje. Consideran esencial el sentido del humor y la libertad sexual. Creen en el amor eterno.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS