Tauro

También te puede interesar: Curiosidades sobre el horóscopo
Tauro

Lunes.

Un exagerado Sol, en el sector del dinero, te empujará a gastar más de la cuenta. Si te dejas llevar por los impulsos, tu cuenta se vaciará antes de acabar el día.

Martes.

Es fácil que hoy se te planteen problemas con la autoridad, porque te costará comprender las consignas que provengan de arriba y tenderás a evitar cumplirlas. Cuidado.

Miércoles.

Este es un buen día para planificar la realización de algún proyecto y, sobre todo, para buscar gente que esté dispuesta a arrimar el hombro y que tenga interés en apoyarte.

Jueves.

Si has pensado en dedicarte hoy al ligue o en ir en busca de alguien que llene de tu corazón, vas a disponer de una autoridad natural que te hará triunfar. Prueba.

Viernes.

Hoy deberías intentar destacar lo menos posible, porque parece que tu protagonismo puede resultar un poco histriónico, ya que la alocada Venus marcará tus pasos.

Sábado.

Tus actos van a ser valorados en su justa medida o incluso un poco más. Es el momento de presentar propuestas, porque tus ideas serán vistas con buenos ojos.

Domingo.

Es fácil que en el transcurso de esta jornada se te presenten problemas relacionados con la ética o el cumplimiento de las normas y deberás prepararte para saber responder.

¿Cómo conquistar a un Tauro?
Les gusta vivir el amor con naturalidad, sin demasiadas complicaciones y con mucho humor, compartiendo los placeres sencillos de todos los días. Suelen ser bastante impulsivos.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS