Tauro

También te puede interesar: Curiosidades sobre el horóscopo
Tauro

Lunes.

Tus iniciativas pueden resultar hoy contradictorias, debido al influjo de una voluntariosa Luna. Pretenderás nadar y guardar la ropa, y te resultará imposible. Frena tu ímpetu.

Martes.

La vida te espoleará para que te esfuerces en conseguir la colaboración de los demás y eso puede beneficiarte en todos los ámbitos, pero es preciso que muevas tu voluntad.

Miércoles.

Se producirán numerosos movimientos en el sector de las obligaciones, dado que Saturno está formando un aspecto en este sector. Trata de finalizar las tareas pendientes.

Jueves.

Tus vecinos te mirarán con más atención y sabrán valorar los avances, la dedicación y el esfuerzo que estás poniendo en lo que haces. Tienes buenas posibilidades.

Viernes.

Hoy dispondrás de un chorro de energía para llevar a cabo tus proyectos más inmediatos, así que aprovecha y ponte a trabajar sin más distracciones.

Sábado.

Todo lo que provenga de tu familia llegará cargado de detalles y con un toque de armonía, y eso te ayudará mucho a la hora de mejorar las relaciones. Fomenta las reuniones.

Domingo.

Pueden aparecer en tu horizonte personas que harán cola para cobrar, probablemente de forma apremiante, aquello que creen que les has dejado a deber.

¿Cómo conquistar a un Tauro?
Les gusta vivir el amor con naturalidad, sin demasiadas complicaciones y con mucho humor, compartiendo los placeres sencillos de todos los días. Suelen ser bastante impulsivos.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS