Virgo

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Virgo

Lunes.

Si tenías pensado estudiar algún acuerdo de colaboración, ahora es un buen momento para buscar socios porque Urano y la Luna te ayudarán.

Martes.

Es fácil que sientas la necesidad de que tus virtudes sean más valoradas y se te reconozca la labor que estás llevando a cabo en distintos campos.

Miércoles.

Si tienes un amante, ésta es una jornada poco apropiada para cederle territorio, porque tratará de abarcar más terreno del que le corresponde y te creará conflictos.

Jueves.

El sector profesional tomará relevancia con la luna nueva. Se presentarán oportunidades para conseguir mayores responsabilidades.

Viernes.

Casi sin proponértelo, las cosas te funcionarán en el ámbito económico. Esta es una jornada en la que se te ocurrirán ideas geniales.

Sábado.

Evita tomar decisiones basadas en los juicios de las personas que tienes más cerca, ya que estarán influenciadas por el liante Neptuno.

Domingo.

El facilitador Júpiter, en tránsito por el sector que rige los viajes, hará más agradables los desplazamientos. Planifica tus vacaciones.

¿Cómo conquistar a un Virgo?
En general son personas con una inteligencia racional bastante desarrollada, mucho más que la inteligencia emocional. Con un Virgo el amor puede ser un misterio, necesitan controlar muy bien los sentimientos, a pesar de que son muy racionales.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS