Virgo

También te puede interesar: Tu piedra mágica según tu horóscopo
Virgo

Lunes.

Los desplazamientos en el transcurso de esta jornada serán desfavorables porque pueden hacerte vivir situaciones difíciles que, además, considerarás injustas. Cuidado.

Martes.

Planifica una acción que pueda reportarte beneficios en el ámbito profesional, porque debes aprovechar la energía que te confiere la Luna desde el sector del trabajo.

Miércoles.

El tránsito de Saturno por tu Casa II, la de los valores, te obligará a darle importancia a situaciones que antes eran irrelevantes. Verás las cosas desde un punto de vista distinto.

Jueves.

Atiende a tus obligaciones, porque detrás de ellas permanecen ocultas las circunstancias propicias para que des un salto importante en tu vida. Abre bien los ojos.

Viernes.

Si estás pensando en llevar a cabo un viaje para reactivar relaciones del pasado, el expansivo Júpiter hará que esta jornada sea propicia.

Sábado.

Las circunstancias van a resultar propicias para que puedas exteriorizar tus emociones gracias al apoyo del Sol.

Domingo.

Tus amigos van a mostrarse bastante imaginativos y tendrán una gran capacidad para generar ideas, por lo que debes acudir a ellos para solucionar problemas.

¿Cómo conquistar a un Virgo?
En general son personas con una inteligencia racional bastante desarrollada, mucho más que la inteligencia emocional. Con un Virgo el amor puede ser un misterio, necesitan controlar muy bien los sentimientos, a pesar de que son muy racionales.

Compatibilidad entre signos

Tu pareja

Etiquetas: Astrología

Contenidos similares

COMENTARIOS