Calvin Klein sí diseñará para Melania Trump

La lista de diseñadores que dice sí, sigue aumentando.

Gtres

La lista de los diseñadores que se niegan a elegir a la futura Primera Dama de Estados Unidos ha crecido sin cesar desde que Donald Trump saliese elegido Presidente. Los valores del republicano no se encuentran entre los de los modistos y, aunque los propios representantes de Melania aseguran que ella misma compra y elige su ropa sin necesidad de que se la presten, éstos siguen negándose a vestir a la ex modelo eslovena a pesar de la gran visibilidad que les daría que ésta luciese sus prendas.

A pesar de ello, algunos sí que apuestan por la Primera Dama y están encantados de que usen su ropa. Tommy Hilfiger, Thome Browne, Diane von Furstenberg o Marcus Wainwright son algunos de los grandes que sí vestirán a Melania. A la lista, se suma ahora Calvin Klein, que asegura rotundamente que vestir a la mujer del Presidente será un honor: "Sí, por supuesto que lo hare", decía el modisto cuando se le preguntaba con respecto al tema. 

La polémica sobre si vestir o no a la modelo, la inició la diseñadora francesa Sophie Theallet poco después de que salieran los resultados de las elecciones presidenciales. Desde entonces, numerosas personalidades del mundo del patronaje siguieron su ejemplo.

Continúa leyendo