Vídeo de la semana

Carrera de Tacones

¿Importa el tamaño del tacón? Para tus pies desde luego que SÍ, pero las tiendas se llenan de modelos y formas distintas, y la calle no decide qué altura es la que se lleva (o qué tacón reina sobre el resto). Repasamos desde el más bajito, hasta el más alto... ¿ A cuál te quieres subir?

Talla M; Confirmado, el tacón midi es la nueva medida fashionista, y la comodidad -por fín- no está reñida con lo COOL. ¿La culpa? Diseñadores veteranos como Valentino y nuevos fenómenos como Isabel Marant, destronan los tacones de 16cm, y las firmas lowcost llenan sus estanterías de sus stilletos (fotos 1,2,3 y 4)

Talla L; es el "taconazo" de siempre; la altura TOP  dónde la mayoría de mujeres están dispuestas a subirse. Encuentras casi cualquier modelo de zapato con 8cm de tacón; ¿nuestro favorito? El zapato de salón LADY. Es el “exquisito” del armario, y el "zapato bandera" de cualquier mujer. El modelo clásico es escotado, lleva tacón de aguja, y consigue que salgas airosa y elegante de cualquier situación (fotos 5,6 y 7)

Talla XL; Para muchos, un andamio o una enciclopedia de la RAE justo debajo del zapato… eso es la plataforma. Mientras celebs y preescriptoras de moda la convierten en comodín de batalla absolutamente para todo, algunos ya vaticinan su FIN por vulgares, bastas y “GAGArianas” (fotos 8,9 y 10)

 

Continúa leyendo