'De Mujer a Mujer': la nueva campaña con mujeres excepcionales de C&A

En España, la campaña la protagonizan las vivencias aleccionadoras de cuatro españolas únicas: Teresa Perales, atleta paralímpica; Edurne Pasaban, alpinista; María Dolores Gimeno, teniente coronel de la Guardia Civil; y Daniela Gutiérrez; directora de moda en Cosmopolitan y fundadora de Barokah Jewels.

“Podemos conseguir todo lo que nos propongamos”, “Luchemos, tengamos sueños”, “Las mujeres tenemos mucho que aportar”. Estos mensajes son solo algunos de los gritos de guerra que las mujeres de la campaña 'De Mujer a Mujer' han lanzado. Esta nueva campaña puesta en marcha por la firma de moda C&A por el Día Internacional de la Mujer tiene un propósito: inspirar a mujeres y niñas de toda Europa para que crean en sí mismas y que sean fuertes.

En España, cuatro rostros conocidos han formado parte de este proyecto abanderado del empoderamiento femenino en toda Europa: Teresa Perales, Edurne Pasaban, María Dolores Gimeno y Daniela Gutiérrez. Todas estas excelentes mujeres son reconocidas en sus respectivas áreas por sus logros y lograr romper, en parte, el techo de cristal.

No obstante, esta campaña la han protagonizado 22 mujeres muy diversas, pero con una base común: su historia inspiradora. Sus perfiles buscan infundir esperanza en la lucha por sus sueños. Creer en sus habilidades y metas y luchar las han llevado al triunfo. El esfuerzo y el sacrificio ha dado sus frutos. Y es precisamente esta diversidad y determinación lo que C&A está celebrando con esta iniciativa nunca antes llevada a cabo.

Desde la marca, señalan que la campaña viene a "reafirmar su compromiso con este tipo de movimientos que buscan hacer de nuestro mundo un lugar mejor, donde todas las mujeres se sientan libres de hacer realidad sus sueños, que no vean limitaciones sino oportunidades y que puedan desarrollarse libremente en lo que deseen hacer en la vida". Alejandra de la Riva Sainz, Marketing Communications Manager de C&A, ha explicado que "deben continuar por el camino del progreso para garantizar que los derechos de todas las mujeres se cumplan y respeten en todo el mundo”.

Teresa Perales, con siete medallas de oro, es una de las atletas con más preseas en los Juegos Paralímpicos y una de las voces de esta campaña. Su tenacidad, constancia y esfuerzo estuvieron por encima de cualquier limitación. Siempre con una sonrisa, Teresa envía en todo momento un mensaje de optimismo a todas las niñas para que crean en ellas mismas: “Lo que más valoro es que las generaciones actuales tienen un futuro. Ellas tienen ahora que creer que todo está en sus manos; que luchen, que tengan sueños. Que piensen que verdaderamente pueden. Que ser mujer no tiene por qué echarte para atrás, por el contrario, tienen mucho que aportar”.

Continúa leyendo