Disfruta de la moda con ‘Divinity Fashion Truck’

No te pierdas el evento del año: ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’. Pensado para disfrutar de lo mejor de la moda.

No te pierdas el evento del año: ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’. Klépierre y Divinity quieren que disfrutes de las últimas tendencias en moda y belleza. Próxima cita: el 30 de junio en Nueva Condomina (Murcia).

 

 

Se trata de un espacio vivo de moda que va a recorrer cinco Centros Comerciales: La Gavia, Plenilunio y Espacio Torrelodones, en Madrid, Maremagnum en Barcelona y Nueva Condomina en Murcia.

 

Bloggers, estilistas, it girls, influencers y cool hunters no podrán resistirse a vivir esta experiencia inspiradora y provocadora que promete moda y tendencias en estado puro.

 

Toma nota de las fechas y lugares y no te lo pierdas:

 

- La Gavia: del 12 al 15 de mayo.

- Espacio Torrelodones: del 19 al 22 de mayo.

- Maremagnum: del 26 al 29 de mayo.

- Plenilunio: del 2 al 5 de junio.

- Nueva Condomina: del 30 de junio al 3 de julio.

 

En todos los centros comerciales el horario será de 17 a 21 horas.

Un espacio muy trendy

 

Este espacio incluirá diferentes zonas pensado para los amantes de la moda:

 

La zona Creative Cuts: solo para atrevidos. Un espacio de peluquería creativa pensado para los más arriesgados. Podrán ponerse en manos de profesionales del hair styling y descubrir las nuevas tendencias en peluquería.

 

En el espacio Make Up se impartirán diferents master class de maquillaje de la mano de los mejores expertos del sector.

 

En el Nails Bar se realizarán los mejores tratamientos de manicura creativa.

 

Todo ello estará amenizado por la mejor música a cargo de diferentes Dj’s de house, jazz… En la zona Chill Out.

 

En la zona Street Style habrá un photocall y un fotógrafo de moda que caputrará los looks de todos los que se atrevan a pasar tras él después de haber disfrutado de las experiencias Creativa Cuts, Nails Bar o Make Up y ver el antes y el después.

 

Todos los que quieran ser fotografiados participarán en el concurso online Before & After y podrán ganar interesantes premios.

 

También habrá charlas formativas en Back to school: hablemos de moda. En ellas se aprenderá todo lo necesario para convertirse en it girls o it boys, sesiones de blogging, cool hunter, trendsetters… De la mano de Influencers y los estilistas de los diferentes stands del evento.

 

¡Imposible perdérselo!

Continúa leyendo