Vídeo de la semana

Doña Letizia vuelve a brillar con Varela

La Reina es fiel a su diseñador de cabecera con un atrevido estilismo

Doña Letizia vuelve a brillar con Varela
Gtres

A pesar de las bajas temperaturas de la capital ovetense, doña Letizia desafió a los termómetros presumiendo de hombros y escote. La Reina volvió a recurrir a Felipe Varela para asistir al concierto que precede a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Y lo hizo con uno de sus looks más arriesgados, con un escotadísimo vestido negro estilo lencero con silueta lápiz y finos tirantes.

El diseño pertenece a la colección Minimal Opulence de Varela y lleva como accesorio un cinturón con flores joya que estilizaba aún más la figura de la soberana. Como accesorio, eligió los pendientes de diamantes regalo de los Reyes eméritos por su compromiso y a sus pies, salones negros de Prada. Para completar el look, rizó su melena con ondas al agua al más puro estilo años 40 y la adornó con un broche negro con pedrería que ya había estrenado en Oviedo hace cuatro años.

Con esta elección, doña Letizia deja de manifiesto su confianza en su modisto de cabecera eligiendo un look muy sofisticado y atrevido que no ha dejado indiferente a nadie. Una vez más ha vuelto a hacer gala de sus tonificados brazos y hombros, fruto de su estricta dieta y un concienciado entrenamiento físico.

Sin duda para la Reina, su cita con su ciudad natal es una de las más importantes del año y se esfuerza por que sus estilismos deslumbren más que nunca. Sabe que todas las miradas están depositadas en ella y siempre luce a la altura de las circunstancias.

Continúa leyendo