Vídeo de la semana

Dulceida se casa vestida de princesa

Su vestido se convirtió en ‘trending topic’ internacional

Aida Domenech, más conocida como la bloguera Dulceida ha cumplido su sueño de casarse vestida de princesa. En una romántica ceremonia celebrada junto al mar en Cala Morisca en Sitges, la compañera de Sara Carbonero en el programa “Quiero ser”, daba el ‘sí quiero’ a su pareja Alba Paul Ferrer el pasado fin de semana.

Experta en buscar el estilismo perfecto para cada persona en cada ocasión, su boda fue el escenario perfecto para poner en práctica todas sus habilidades profesionales. No en vano, su blog, creado hace seis años, se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial y cuenta con más de un millón de seguidores.

Para el gran acontecimiento, la estilista lució el vestido de sus sueños, creación del diseñador Ze García: un diseño de corte princesa con escote palabra de honor, espalda al descubierto y lazo de tul del que salía una larga cola. Remataba su outfit una tiara de brillantes que coronaba su recogido ‘messy’. Un modelo que no ha pasado desapercibido y del que se han hecho eco las redes sociales y portales internacionales. Horas más tarde, la ‘influencer’ cambió su atuendo por uno más cómodo de inspiración romántica de encaje y con un amplio escote en la espalda, obra de la misma firma.

El contrapunto lo puso su prometida Alba, con un estilo mucho más minimalista, luciendo un escotado y estiloso mono blanco a juego con un blazer, firmado también por Ze García. Sin duda, una boda de cuento con final feliz.

 

Continúa leyendo