El Kimono. ¡Está de Moda!

Es ya un imprescindible de tu armario porque esta prenda de mangas anchas y largas, es de los más ponible. El kimono se puede combinar con falda, pantalón, vaqueros, moda sport o sofisticada. Se puede llevar largo como vestido de noche, abierto como chaqueta con vaqueros de manera informal o corto y ceñido a la cintura. Todo vale para esta prenda multiusos que hemos podio ver en la pasarela gracias a los diseños de Carolina Herrera, Louis Vuitton, Prada, Gaultier, Etro, Dries, Galiano…

Las celebrities lo han convertido en su outfit fetiche y lo llevan tanto a diario como en la alfombra roja con telas brillantes y drapeados. El kimono les permite enseñar piernas  y lucirlas con un bun taconazo y jugar con escotes de vértigo que se pueden abrir hasta dónde le pudor permita. Son adictas a esta original prenda actrices y modelos como Julia Roberts, Kate Moss, Nicole Ritchie, Olivia Palermo, Katherine Heigl…

Cómo llevarlo:

-Si es de tela gruesa puedes usarlo de abrigo, combinándolo incluso con un jersey gordo de lana y cuello alto. En este caso dobla el cuello hacia fuera y ábrelo hacia atrás. Cierra el kimono con un cinturón tipo cordón.

-Simplemente cruzado. Si tienes buenas piernas no necesitarás más. Será un vestido minifaldero de lo más cómodo.

-Cerrado con  un cinturón tipo fajín para ceñirlo a la cintura. Combina con pantalón pitillo o falda corta. Elige taconazo y juega con el escote.

-Abierto con top y minifalda o pantalón corto. Te permitirá enseñar pierna. Ponte bailarinas.

-Abierto sin cinturón, sobre camiseta básica y con vaqueros. Le va el zapato plano.

-Abierto con camiseta y pantalón vaquero. Combina muy bien con taconazo.

-Abierto con camiseta  y pantalón pitillo. Puedes ponerte un cinturón para ceñirlo pero sin cerrarlo, que quede abierto. Con esta combinación apuesta por sandalias de taconazo.

-No lo lleves con pantalón ancho, a no ser que tengas la pierna muy larga y delgada.

-Jamás lo combines con falda larga ancha y con vuelo. Si quieres llevar falda larga que ésta sea hasta los tobillos (o más) y muy ajustada en las caderas. Así marcará bien el cuerpo y no engordará. Combínalo con un buen tacón.

Continúa leyendo