Patrocinado

El pantalón perfecto para las chicas con curvas. La magia ¡existe!

Chica con curvas busca el pantalón perfecto. Lo tiene muy fácil gracias a Magic Simplicity, el nuevo skinny de la firma MS Mode.

¿Más curvas?

Si quieres modelar tus curvas poniendo el énfasis en la cintu­ra, tu skinny es Magic Simplicity boosts. Un leve acolchado en la parte trasera da a los glúteos una bonita forma redondeada. Son supercómodos: están fabricados en denim muy elástico y suave. Disponibles en azul y negro.

Plus sexy

Magic Simplicity lifts da a las nalgas una forma sexy y estiliza la silueta. Su talle curvo y unas costuras extra en forma de corazón lo hacen posible. Colores: efecto lavado y denim oscuro.

Abdomen liso

Tu sueño hecho realidad: los pantalones Magic Simplicity sculpts se amoldan para crear una silueta más femenina. El talle alto y la cremallera lateral aplanan el vientre. En negro y efecto lavado.

100 % skinny

Magic Simplicity slims son un verdadero skinny con un par de extras añadidos: un efecto push-up y un corte especial para hacer el abdomen más plano. Están fabricados en los tonos del otoño: navy, vino, gris y negro, con un material elástico de agradable tacto satinado.

- Más información en MS Mode.

CONTINÚA LEYENDO