El vestido de Beatrice Borromeo: la novia del año

El enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se ha hecho esperar, pero no ha defraudado. Descubre todos los detalles del vestido con el que ha brillado la novia.

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo se han dado el sí quiero en una ceremonia civil en El Palacio de Mónaco. El vestido de la novia no ha defraudado.

 

La boda se ha hecho esperar y, a pesar de las distintas fechas que se habían barajado sobre este enlace nupcial, finalmente el pasado 25 de julio, la joven pareja se dio el sí quiero en una primera ceremonia civil original e informal, como los protagonistas deseaban: una celebración sencilla con fiesta de verano en el jardín en el que los invitados pudieron disfrutar de picoteo y bebidas en un ambiente desenfadado e íntimo, ya que la boda ha sido para familiares y los amigos más allegados.

 

Sin embargo, si algo despertaba expectación era el vestido de la novia, ese secreto tan bien guardado y que, como cabía esperar, no ha defraudado. La novia eligió para la ocasión un elegantísimo Valentino de color rosa pálido, con una larga capa de seda y chiffon bordada a lo largo de todo el cuerpo del vestido, una evolución del look 30-A16 de la colección Primavera/Verano 2015. Los detalles del vestido han sido rebelados por la firma de Alta Costura en sus cuentas de Twitter e Instagram. El diseño ha sido creado a medida por los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Maison Valentino siempre ha sido una de las marcas favoritas de Beatrice a la hora de elegir sus estilismos. Sin duda alguna, el vestido nupcial de Beatrice Borromeo ha pasado a formar parte de esta lista que ha elaborado Zalando de los vestidos de novia más emblemáticos de las bodas reales.

 

Esta primera ceremonia ha sido fiel a las raíces Grimaldi y en sintonía con la tradición que rodea a la familia de Mónaco, por eso, se celebrará el 1 de agosto una segunda ceremonia, esta vez religiosa, que tendrá lugar en una de las islas privadas de la familia Borromeo, que se encuentran en lago Maggiore. Esta segunda celebración tendrá un gusto italiano más marcado, en honor a la novia.

 

La pareja, que se conoció en 2008, ha afianzado de esta manera un amor que no han dudado en expresar durante los siete años que ha durado su noviazgo.

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo