¡Enseña tus hombros!

¿Todavía no conoces las prendas off the shoulders ? Descubre una de las tendencias de esta primavera-verano y ¡presume de hombros!

¿Preparando tu armario para este verano? Esta temporada, ¡enseña tus hombros! La tendencia off the shoulders ha llegado en primavera para quedarse en los meses de más calor. ¿No sabes qué prendas elegir para sacar el máximo partido a tu figura? Te contamos cómo lucirlas en cada ocasión.


En la oficina


¿Buscando un estilismo para no pasar calor en el trabajo? Esta tendencia puede ser perfecta para cualquier ocasión formal. Escoge una blusa que muestre tus hombros y combínalo con unos pantalones de pinzas. Dale un toque más veraniego con unas sandalias con tacón para estilizar todavía más tu figura. Te recomendamos que te sumes al black & white con un pantalón negro y una blusa blanca.


Un look informal

 

¿Un paseo por la ciudad? ¿Un día en el campo? Un vestido corto es la mejor apuesta. Sumarás comodidad y elegancia y podrás combinarlo con cualquier complemento. Si quieres arriesgar opta por los estampados y completa tu look boho con unas sandalias con flecos. Si buscas un estilismo más neutral te sugerimos unas cuñas. Y si prefieres los pantalones al vestido te aconsejamos que cojas tus vaqueros favoritos y los combines con una camiseta a juego. Si quieres añadir sofisticación al estilismo opta por el encaje.

¿Una ocasión especial?


¿Una fiesta de última hora? ¿Una cena especial? Tenemos el estilismo perfecto para que estés deslumbrante. Apuesta por un vestido o un mono largo que enseñe tus hombros. Te recomendamos que optes por un color liso, para estilizar aún más tu figura. Para completar el look escoge unas sandalias lace up y un clutch a juego. Si quieres darle un toque romántico añade una diadema de flores.


¡Combina sin miedo!


Esta tendencia es muy versátil y puedes adaptarla a cualquier ocasión o evento. Suma otros imprescindibles de esta temporada, como los pantalones culotte, los flecos o las flores y disfruta de un look muy veraniego.

¡Presume de hombros!

 

Por Irene Sastre.

Continúa leyendo