Vídeo de la semana

Goyas 2013. Nuestra Favoritas de la Alfombra Roja.

Escotes de vértigo, transparencias, brillos, drapeados, sedas... Nuestra actrices lo dieron todo anoche en la gala de los Goya 2013. Pero como siempre, hubo algunas que acertaron al 100% dando muestras de elegancia y estilo y otras que lo intentaron sin lograrlo.
La mayoría de los diseños vistos sobre la alfombra roja eran de firmas internacionales como Gucci, Dior, Elie Saab, Armani... Pero también hubo quien apostó por el diseño español como Aitana Sánchez Gijón, Ángela Molina, Paula Echevarría, Inma Cuesta, Marta Fernández, Ana Fernández, Adriana Ugarte, Ana Obregón, María Adanez, Ana Milán y la presentadora de la gala, Eva Hache. Ella ha sido la gran abanderada nuestra moda con vestidos firmados por Amaya Arzuaga, Antonio García, Duyos, Juanjo Oliva, Maya Hansen y Nicholas & Atienza.
Difícil quedarse con un solo nombre de los que desfilaron por la alfombra roja pero aquí tienes nuestro top ten:
1.-Maribel Verdú. Elegantísima con falda floreada (rosas gigantes en fondo blanco)  y top negro obra de Raf Simons para Dior. Un vestido tan maravilloso adornado con un precioso collar de flores de Bulgari. Los pendientes a juego quizás no eran necesarios pero la ganadora del Goya a Mejor actriz lució espléndida.
2.-Blanca Suárez. Muy sexy y enseñando pierna a lo Angelina Jolie gracias a un diseño «cut out» de Emilio Pucci. Las joyas eran de Tous.
3.-Belén Rueda. Perfecta sin más, con su Carolina Herrera New York. Un vestido de crêpe tuxedo de seda color negro. Acertó también con su recogido 'años 20'.
4.-Paula Echevarría. Nos dio una lección de elegancia y sencillez con un favorecedor diseño en verde y con escote en uve, de Dolores Promesas. Muy acertado también el peinado, un recogido trenzado.
5.-Macarena García. La ganadora del Goya a Mejor actriz revelación fue la más sencilla y acertada de la noche con su Dior rojo. Discreta, elegante y sencilla fue una de las mejor vestidas de la noche.
6.-Goya Toledo. Impecable, como siempre, enfundada en un maravilloso Elie Saab dorado con gran escote.
7.-Michelle Jenner. Nuestra Isabel I iba guapísima con un diseño en blanco-champán de Andrew Gn, también con un favorecedor escote en V como Paula. Las joyas de Carrera y Carrera.
8.-María León. Eligió un Gucci blanco, tipo túnica con el sello Gucci, que la convirtió en una de las más elegantes de la noche. Los zapatos y cartera eran de Jimmy Choo y las joyas de Carrera y Carrera.
9.-Nieves Álvarez. Se estrenó por primera vez en la alfombra roja de los Goya con un diseños exclusivo de alta costura de su amigo Stephane Rolland. Un vestido difícil (de tintes españoles) pero perfecto en ella. Los zapatos eran de  Gianvito Rossi y el bolso de Louboutin.
10.-Juana Acosta. Guapísima con un Armani en color frambuesa.
 
Y además...
Destacó una elegante Amaya Salamanca con un fabuloso vestido de Zuhair Murad, un efecto tatuaje negro glitter sobre un beig piel, y zapatos nude de Christian Louboutin (aunque no acertó con ese moño alto a la italiana, demasiado despeinado). Manuela Velasco de Gucci. Adriana Ugarte, guapa pero con un vestido demasiado corto para una noche que pedía largos espectaculares. María Valverde con su Nina Ricci azul ejerció de perfecta embajadora de la firma de la que acaba de ser nombrada imagen. Clara Lago,estuvo radiante de Zuhair Murrad azul. Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta y con zapatos y bolso de Jimmy Choo. Concha Velasco de Armani y con joyas Carrera y Carrera. María Adánez de Moisés Nieto; e Inma Cuesta con un Lorenzo Caprile.

Continúa leyendo