¡Guerra de Vaqueros!

La tela de algodón más famosa de todas, el vaquero, se renueva y vuelve a cambiar de forma.

Destronado el pitillo de la primera posición, dos nuevas formas compiten por estar en nuestro armario este otoño-invierno: el pantalón tobillero que nos propone lucir este invierno entre otras marcas SuiteBlanco, y el pantalón evasé (que aunque se parece no es lo mismo que el de campana).

¿Cuál es el tuyo?

Pantalón Evasé

De cintura alta, se ensancha prácticamente desde la cadera y NO desde la rodilla como el pantalón campana. Consigues unas piernas infinitas si subes a un tacón alto y cómodo que apenas se vea. ¿El largo de pantalón? Roza el suelo, ni un centímetro más, ni un centímetro menos.

Este es un pantalón arriesgado, no lo olvides. Para llevarlo con estilo debes tener una pierna larga y acompañarlo siempre de tacón alto.

De día, llévalo con prendas holgadas, informales y colocadas todas por fuera. Superpon varias prendas de aire rústico, masculino, y casi deportivo.

Consigues un look más sofisticado si descubres la cintura con minipulls, blusas vaporosas o camisetas básicas metidas por dentro.

¿Y qué zapato me pongo? Nada le va mejor a tu pantalón vaquero evasé que el clásico salón lady.

Pantalón Tobillero

Es la estrella del año y está arrasando en todo tipo de diseños, colores y formas. Se trata de un corte clásico (llamado también pantalón capri, o pantalón 7/8) que le va que  ni pintado al vaquero.

Este pantalón te da seguridad y te lo puedes permitir sin miedo aunque tengas la pierna gordita o no muy larga.

La pasarela coincide y corta el pantalón jean justo por encima del tobillo.

Elige llevarlos con botines altos cuando prefieras disimular tus tobillos sin acortar la pierna.

La versión chic empareja siempre los vaqueros capri con zapato clásico de salón, o sandalias altas de tiras con pulsera.

Nos encanta la opción masculina de Kate Moss. Con mocasín, o zapato plano de cordones, se revela como uniforme de lujo para ir al trabajo.

Continúa leyendo