La aparatosa caída de Bella Hadid en Nueva York

La modelo acabó por los suelos en el desfile de Michael Kors.

La semana de la moda de Nueva York nos ha dejado diversas anécdotas. De las modelos extremadamente delgadas que desfilaron para Victoria Beckham, al debut del velo islámico o hiyab en la pasarela neoyorquina que la diseñadora Anniesa Hasibuan incluyó entre sus lujosos diseños.
Pero, sin duda, uno de los momentos que no se le olvidarán a Bella Hadid fue el de su aparatosa caída mientras desfilaba para Michael Kors.
Bella Hadid se ha convertido en una de las top models del momento. Con una fama que se mide en millones de seguidores en redes sociales, Bella ha conseguido situarse entre las modelos más deseadas por las principales firmas.

Sin embargo, ser una de las top no te exime de dar un traspié, especialmente cuando tienes que desfilar con unas sandalias de plataforma y tacón de vértigo.
Bella Hadid lucía un sofisticado diseño en azul noche de la colección primavera / verano 2017 de Michael Kors cuando sus tobillos fallaron y, debido a los tacones imposibles con los que caminaba, Bella no pudo evitar acabar por los suelos.
No obstante, Bella Hadid hizo gala de su profesionalidad poniéndose inmediatamente en pie para continuar desfilando con la mejor de sus sonrisas. Además, la modelo también demostró su sentido del humor, al hacer referencia en sus redes sociales a su aparatosa caída.

Continúa leyendo