Llega la segunda edición de nuestro evento #MíaLovesCurvy

Tras el gran éxito de la primera entrega, vuelve el evento más esperado de la temporada: #MíaLovesCurvy.

Este otoño vuelve uno de los eventos favoritos de nuestras lectoras, nuestro evento curvy. Una jornada donde queremos reivindicar que el estilo no entiende de tallas y juntarnos para pasar una mañana disfrutando de las mejores charlas de moda y belleza, donde habrá talleres prácticos y muchas sorpresas.

Carlota Corredera pesentará el evento

Este año contamos con una presentadora de lujo. La periodista Carlota Corredera será la maestra de ceremonias de nuestro evento #MíaLovesCurvy. Junto a ella y a los mejores expertos podremos descubrir las últimas tendencias de moda para esta temporada, disfrutaremos de charlas con diferentes coaches y de talleres prácticos para sacarnos todo el partido con el maquillaje a cargo de Kiko Milano. También habrá un nails bar para acabar la jornada con una manicura perfecta.

Algunas de nuestras marcas colaboradoras tampoco han querido perderse esta cita y nos mostrarán sus últimas novedades. Para terminar, contaremos con un delicioso picoteo para reponer fuerzas y brindar juntas.

¡No lo dudes y vente!

Si te apetece asistir a este evento único, reserva en tu agenda la mañana del próximo 9 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas. Tendrá lugar en Madrid y puedes participar apuntándote aquí.

¡Anímate y vente con nosotros a disfrutar de una jornada donde la protagonista eres tú!

Continúa leyendo