Marta Hazas arrasa con su 'naked dress'

La actriz logra acaparar todos los flashes al lucir impresionante con un vestido aguamarina de tul con transparencias en la premiere de Zoolander 2.

A sus 38 años, Marta Hazas vive el mejor de su vida. Su popularidad ha subido paulatinamente hasta convertirse en todo un icono de belleza en nuestro país. Tanto es así que en los photocalls ya brilla con luz propia. En el último en el que la hemos visto ha conseguido eclipsar a la mismísima Penélope Cruz gracias a su arriesgado, pero acertado outfit.

La alfombra roja de la premiere de Zoolander 2 se ha convertido en un desfile improvisado al que las actrices acudieron con sus diseñadoras de cabecera. Es ahí donde Marta Hazas se llevó todos los elogios gracias a un vestido con transparencias de Ana Locking

 

La prenda estaba realizada en tul transparente de seda bordado a mano y con enormes círculos de pequeñas lentejuelas o pailletsen color verde aguamarina bordados en forma de rizo.

Como curiosidad del vestido cabe destacar que pertenece a la colección The Magic Mountain, en referencia a la novela de Thomas Mann, en la que el verde juega un papel clave dado su relación con lo esperanzador. 

 

Sea como fuere, lo que quedó claro es que Marta Hazas ha logrado ganarse a la crítica gracias a arriesgados modelos como este y siguiendo fielmente los patrones de la moda. Sin olvidar que hay que tener un físico tan cuidado como el suyo, amén de su belleza.

Continúa leyendo