Moda y tecnología, ¿qué se lleva este otoño?

Moda y tecnología se unen y como resultado nos muestran un otoño lleno de colores diferentes, vibrantes y sofisticados para completar cualquier look.

Seguramente las nuevas tendencias para este otoño te han pillado con el pareo puesto y los pies en la arena, pero es un hecho que las principales marcas de moda ya empiezan a mostrar lo que se llevará los próximos meses.


En las tendencias de este otoño ya sabemos que los años 70 y el estilo boho chic no nos abandonarán y que el denim de los 90 volverá con fuerza para que las marcas de moda y complementos rindan su particular tributo. El terciopelo, de día o de noche, será otro de los `must´ de tu armario en lo que queda de año. La clave será cómo combinarlos con los accesorios correctos para triunfar en tus outfits, ¡presta atención a los tonos metálicos!


La moda y sus tendencias van, hoy en día, más allá de las firmas de moda. Las tendencias se instalan en complementos, accesorios y hasta en estilos de vida. Ahora, y como no podía de ser de otra manera, en la era digital también en la tecnología.


Pero, ¿sabes cómo elegir tu smartphone en función de lo que se llevará este otoño? La tecnología de calidad, al igual que la moda, no está reñida con un diseño único y de vanguardia.Los tejidos, tonos, estampados y prendas más de moda este otoño, se pueden combinar con tendencias que no dejarás de ver durante estos meses: colores llamativos, metálicos y bicolores para tu smartphone. ¿El resultado? Looks completos, atrevidos y sofisticados que se adaptan a cada ocasión.

Azul en varias tonalidades


El azul será protagonista este otoño, no solo podrás encontrar en prendas y accesorios, también en smartphones, será el azul aireado y el azul riverside. El primero representa la serenidad; y el segundo, fuerza y estabilidad a partes iguales. En tu móvil, lo descubrirás además con un toque plateado, que te dará un punto de elegancia sutil.


El rosa brillante


Si lo que buscas este otoño es una combinación de colores más llamativos y vibrantes, entonces debes saber que también se llevará el rosa, en la tonalidad bodacious. Es el invitado inesperado de este otoño, pero el más brillante y el que te aportará una sofisticación indiscutible. Si lo usas en tu móvil, y lo combinas con prendas de colores vibrantes, pondrás el acento en tu look otoñal.


El rojo negrita


Como contraste al resto de colores de este otoño, cobrará mucha fuerza el rojo aurora. Esta tonalidad cálida y sensual, proporcionará a nuestra vestimenta emoción y dinamismo. Su fuerza de bienvenida al otoño podrás combinarla con el siempre clásico negro de tu smartphone y aportar seguridad y confianza a tu look.

 

Llena de elegancia tu otoño y no olvides retratar cada uno de esos momentos de felicidad con tu smartphone. ¡Haz de este otoño un álbum lleno de emociones!


Por Teresa Acha-Orbea, responsable de Marketing de Wiko Iberia.

 

Continúa leyendo