Vídeo de la semana

Pijamas chic por menos de 50 euros by Rosie Huntington-Whiteley

La modelo y diseñadora arrasa con su nueva colección de pijamas

rosie
Marks & Spencers

Estar en casa no significa que debamos ir hechas unos zorros. Cada vez nos preocupamos más de nuestro aspecto, y estar monísimas prácticamente las 24 horas del día es cada vez más fácil. Los pijamas, camisones y ropa de cama, se reinventan cada temporada, y aunque seguramente no renueves tu ‘armario pijamero’ con tanta frecuencia como el de tu día a día, vestir en casa con ropa vieja y fea es cosa del pasado.

La moda está cada vez más al alcance de nuestras manos y nos ofrece constantemente numerosas y bonitas alternativas a precios muy atractivos. La última que ha querido ayudarnos a estar perfectas hasta durmiendo, ha sido la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Esta no es la primera vez que la modelo ejerce su faceta como diseñadora, y aunque tampoco se estrena con la “moda pijamera”, su nueva colección está causando sensación. Y viendo sus creaciones, la verdad no nos extraña.

El ángel de Victoria’s Secret acaba de lanzar una nueva colección de pijamas para la cadena estadounidense Marks & Spencer. Una serie de prendas entre las que se incluyen pijamas, camisones, batas y conjuntos de ropa interior cuyo precio varía mucho dependiendo del tejido en el que esté confeccionada la prenda. Sin embargo, la gran mayoría de pijamas, y en concreto éste, que ya se ha convertido en un best-seller de su colección, no superan los 50 euros.

Un conjunto de camisa y pantalón de corte y estampado oriental de color negro satinado que ha arrasado en Internet y que Rosie, no ha dudado en compartir en Instagram agradeciendo a las compradoras el éxito de su prenda estrella de la semana. Una opción perfecta para renovar tu repertorio de pijamas, o ideal  para regalar esta Navidad.

Continúa leyendo