Vídeo de la semana

Prendas imprescindibles en días de frío

Las mejores prendas de invierno para afrontar los días de frío.

Si quieres ir bien calentita esta temporada hay prendas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario de invierno. Elígelas de manera práctica, pero también que estén a la última. Puedes comprar, pero también reciclar. ¡Lo viejo ahora es vintage!

-Abrigo. Es la prenda fetiche, tu aliado contra el frío. Esta temporada se llevan los de pelo, siempre ecológicos, y los plumas, tan ochenteros. Tampoco renuncies a la estética militar, marcial, pero tremendamente femenina.

-Gorros. Nunca sin ellos. Completan absolutamente tu look y los hay para todos los gustos: desde los más retro hasta las gorras y viseras masculinas y deportivas. Te protegen del frío con mucho glamour. ¡Los de punto con borla de pelo o pompón arrasan!

-Guantes. Un accesorio imprescindible, muy sensual y femenino. Los de cuero, combinados o de un solo color, los de punto tipo nórdico, son un clásico, pero los mitones de muchos colores y las manoplasestán son protgonistas todos los inviernos. Si llevas poncho o capa hazte con unos guantes largos, muy sexis, y también puedes dar un plus de calor y color con unos "calentadores"( sí, ese accesorio que en los años 80 causó furor) a modo de cubrebrazos. 

 

Puedes abrigarte sin renunciar al estilo. ¡Adapta la moda a tu personalidad!

-Botas. Da igual si son de cuero con tacón o si son de tipo indio, planos con piel. Todo se admite ya sea con pantalones, leggings, minifaldas o pantalones palazzo. No tengas miedo a innovar, pero, eso sí, con lo que lleves siéntete segura y sobre todo cómoda. No renuncies al confort por un look a la moda. ¡Ahora ya no tienes que hacerlo! La moda admite todo: botas, botines, mocasines de suela de goma, deportivas, en cualquier momento del día. Y si se ven los calcetines, mejor.

-Bufandas. Apúntate a las extralargas, muy setenteras, de lana, con punto tejido muy grueso. Y no olvides los cuellos, de peluche o de lana. Te envolverán dándote un calor y una sensación de suavidad extrema. ¡Te sentirás como Ana Karenina! Y no temas pasarte: cuanto más gordos mejor y más glamurosos.

-Jersey de cuello vuelto. Busca una película de Jane Fonda o Barbra Streisand y copia los jerseys que llevan. Cuello vueltos, amplios, que caen sobre el pecho o que suben hasta la barbilla. Como si fueras a pasar el polo norte. Si tienes alguno tipo irlandés guardado, sácalo; en lana cruda, con ocho, con cenefas. Lo nórdico se impone. 

Winter is coming! Prepárate y abrígate a la moda.

También te puede interesar:

Continúa leyendo