¿Qué es la moda ‘braless’?

¿Sabes en qué consiste la tendencia 'braless' que está arrasando entre las famosas? Te lo contamos.

braless

Es la nueva tendencia que arrasa entre las famosas “mejor dotadas”. ¿Por qué? Te contamos en qué consiste la moda ‘braless’.

 

¿Cuántas veces te has quejado de lo incómodo que es pasar muchas horas con el sujetador? Si te haces fiel a esta nueva tendencia, no volverás a hacerlo, eso sí, requiere dos condiciones fundamentales: ser atrevida y tener un buen escote.

 

La moda braless consiste en no llevar sujetador y vestir chaquetas, vestidos o camisas que dejan gran parte de los encantos femeninos a la vista. Jennifer López, Kim Kardashian y hasta Matilde, la hija del polémico entrenador de fútbol, Jose Mourinho, se han sumado a esta moda haciendo apariciones estelares que, desde luego, han dado que hablar. Esta llamativa tendencia arrasa en las redes sociales como #braless y famosas y anónimas se han animado a compartir sus looks presumiendo de escote.

¿De dónde viene?

 

Esta tendencia, que se ha convertido en un recurso estético entre las celebrities, en realidad, tiene su origen en los años setenta y fue un símbolo del movimiento feminista para protestar contra la opresión del cuerpo de la mujer, una reivindicación de libertad. Sin embargo, actualmente, no se utiliza como icono de nada, se ha traducido, simplemente, en una tendencia de moda.

¿Cómo lucirla?

 

Como ya hemos dicho, para lucir este look no solo hace falta no tener remilgos y poseer una anatomía generosa, además, hay que saber elegir las prendas: los tejidos rígidos pueden jugar una mala pasada, ya que no se adaptan a los movimientos del cuerpo y una buena idea es llevar alguna prenda superpuesta, por si el viento inesperado hace su aparición y pretende dejar al descubierto más de la cuenta.

 

Para lucir esta tendencia, lo ideal es apostar por un look masculino: pantalón y americana con escotazo al descubierto. También se puede lucir en vestidos de siluetas sencillas y con poco artificio… la atención la acapara el escote. Ojo con los movimientos en falso, o se puede acabar enseñando más de lo deseado… Y tú, ¿te atreves con la tendencia #braless?

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS