¿Qué tienen en común los zapatos de boda de Lourdes Montes e Irene Rosales?

Dos mujeres y dos detalles muy personales.  

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido uno de los eventos más importantes del año en la crónica social española. Y siempre uno de los secretos guardados bajo llave es el vestido de la novia. La modelo confió la confección del suyo a Pronovias. Sin embargo, en este artículo, nosotras queremos poner el foco en otro punto casi igual de importante que el vestido, los zapatos.

 

Para su enlace, Irene escogió unos diseñados por ella misma, a su imagen y semejanza y totalmente personalizados. Lo hizo de la mano de la firma Uniqshoes. Da la coincidencia de que ha sido la misma casa que en su día eligiera Lourdes Montes (cuñada política de Irene Rosales) para su enlace con Francisco Rivera. Como no podía ser de otra manera, ambos eran blancos, pero los de Lourdes llevaban incorporadas unas aplicaciones de diamantes en la parte delantera.

 

Pero atentas, porque no es el último punto en común entre cuñadas el día de su boda. Ambas quisieron darles a sus zapatos un toque de los más personal, y las dos grabaron en ellos la fecha de la boda, sin lugar a dudas uno de los más especiales de sus vidas. Irene Rosales todavía fue más allá e incorporó la inscripción “Cuento de Hadas”, la canción de Kiko que ha marcado su romance hasta llevarles al altar.

Continúa leyendo