El día que la reina Letizia quiso ser Kim Kardashian

Pelo cardado y lentejuelas fueron las claves de su look ochentero.

Gtres

Doña Letizia no deja de sorprendernos con sus looks. Como toda buena aficionada a la moda, la reina está al día en las últimas tendencias y en la entrega de premios Mariano de Cavia quiso dejarnos con la boca abierta con su arriesgado look. Pelo cardado en tupe y un ceñido vestido de lentejuelas de Nina Ricci fueron los puntos fuertes de su look de inspiración ochentera.

También su maquillaje nos llamó mucho la atención: ojos ahumados con sombras en un intenso azul, nada que ver con los maquillajes naturales a los que nos tiene acostumbrados doña Letizia. En conjunto se trataba de un atuendo de noche perfecto para asistir a una velada muy especial.

Sin duda, un estilismo muy rompedor que no dejó indiferente a nadie. La reina es una mujer moderna que ha demostrado en más de una ocasión que le gusta romper moldes y apostar por las tendencias más arriesgadas. Pero su look nos resultaba un tanto familiar, y es que parece inspirado en uno nada menos que de la mismísima Kim Kardashian.

La estrella de la telerrealidad ya lució un estilismo muy similar durante la pasada edición de la gala del MET. En aquella ocasión Kim deslumbro con un brillante vestido color plata de Balmain que realzaba sus famosas curvas. Su peinado es lo realmente llamativo, ya que es exactamente igual al de la reina: el cabello peinado hacia atrás y cardado en la parte superior. Cada una en su estilo, pero con resultados igualmente espectaculares.

Continúa leyendo