¿Sabes Llevar el Leopardo?

Es tendencia, sin duda, no hay más que ver el anuncio de la nueva campaña de Invierno de Ralph Laurent. Pero, siendo sinceros, no todo el mundo sabe llevar el print animal con estilo. La línea que separa lo glamouroso y lo vulgar en este caso es muy estrecha. Es el estampado más polémico del armario pero existen recetas para que puedas llevarlo tú también.

Darle un aire sofisticado y llevarlo con estilo, tanto para ir al trabajo de día como para una cita especial de noche, es posible. Y ¡sin que parezca que vas disfrazada! ¿Quieres aprender?

¡A TRABAJAR!

Elige un modelo, falda o pantalón, en seda o en un tejido muy vaporoso y combínado con jerséis de lana y cárdigans de punto rútico. El contraste resulta de lo más elegante.

UNA CITA ESPECIAL

En vestidos poco escotados y poco pegados al cuerpo. ¿Los complementos? Mejor ninguno porque el estampado animal se peleará con cualquier accesorio que lleves por ser protagonista absoluto de tu look.

Las blazer tipo esmoquin de caballero combinan a la perfección con el estampado animal pues equilibra su exotismo y le da clase.

Continúa leyendo