Sandra Ibarra y Chenoa. El mismo vestido y dos versiones en la misma fiesta

La artista y la periodista coincidieron en la gala inaugural de la  Starlite Marbella con unos diseños muy parecidos de Hannibal Laguna.

Aunque es muy difícil que en un mismo evento dos celebrities coincidan con el mismo vestido (a no ser que sus estilistas se hayan puesto de acuerdo), dos famosas ‘made in Spain’ vivieron la situación más parecida a coincidir en una gala con el mismo atuendo.


Se trata de la cantante Chenoa y la periodista Sandra Ibarra. Ambas lucieron sus mejores galas en la alfombra roja del arranque de la Gala Starlite con unos vestidos sospechosamente parecidos. Aunque la silueta del diseño de Chenoa era tipo túnica con bajo tela nude bordada en negro y el del vestido de Sandra estaba formado por un cuerpo bordado de azabaches y una falda de color cereza, lo cierto es que quedaba patente que la misma mano estaba detrás de ambos diseños.

Se trataba del diseñador Hannibal Laguna y de dos de sus diseños de la línea Azabache (ambas lucieron creaciones de la misma). Si bien el diseñador subió en un principio a las redes sociales el vestido de Chenoa sobre la alfombra roja, días más tarde decidió retirar la imagen.

Curiosamente Sandra Ibarra había hecho lo propio en su perfil de Instagram añadiendo la firma del creador de su parecido outfit. Se trataba en su caso del modelo Rodius confeccionado en tejido de mikado color rojo y cuerpo bordado en color negro con escote asimétrico. Una curiosa coincidencia que para muchos pasó desapercibida, ¿con cuál te quedas?

Continúa leyendo