PATROCINADO

SHEIN anuncia sus rebajas más esperadas

La firma de moda contará con descuentos de hasta el 85% en ropa y complementos de su colección primavera-verano a partir del 22 de junio.

Con las rebajas de verano a la vuelta de la esquina, es el momento de recordar que, valga la redundancia, “hay rebajas y rebajas”. Si estás harta de carteles que anuncian a bombo y platillo descuentos del 5 o del 10%, tenemos una noticia muy importante que trasladarte: SHEIN está a punto de comenzar una campaña de ventas inigualable.

La firma textil y de complementos ha anunciado que entre el 22 de junio y el 19 de julio su colección de ropa y accesorios de esta temporada tendrá ¡hasta un 85% de descuento sobre su valor original! 

Y para ir abriendo boca y que la espera hasta el día 22 no se haga eterna, SHEIN ha confirmado también que va a organizar ventas privadas desde 7 días antes, a partir del 15 de junio, con una bajada de precios de hasta el 70%. 

Este es el regalo a modo de anticipo que SHEIN quiere hacer por el comienzo del verano a todos los amantes de la moda que deseen renovar su armario con alguna de las coloridas y refrescantes piezas estivales que se encuentran en su amplio catálogo. La oportunidad perfecta para comprar las tendencias del momento sin que tu bolsillo se resienta.

Llegan las pop-up stores de SHEIN

Referencia mundial en el sector de moda online por ofrecer propuestas para todos los estilos a precios inmejorables a través de la red, SHEIN ha decidido ampliar su modelo de negocio de cara al verano llegando con su proyecto a pie de calle.

Tras revolucionar Madrid con el éxito de su primera tienda efímera en la capital española, SHEIN desembarcará en el país de la moda por excelencia: Francia. Será el próximo 21 de junio cuando esta firma abra las puertas de su esperada pop-up store en la segunda planta del popular centro comercial Polygine, situada en el corazón de la ciudad de Montpellier. 

Este salto de SHEIN desde el universo digital a la realidad no se quedará exclusivamente en esta boutique que solo estará abierta al público durante unos días, sino que se replicará en otras ciudades de Francia como son París, Marsella y Toulouse. 

Una amplia selección de ropa, bañadores y complementos a precios reducidos estará disponible para los visitantes de todas las pop-up stores de SHEIN en el país galo, que además contarán con un novedoso espacio denominado SHEINACT. Bajo esta iniciativa, la famosa marca fundada en el año 2012 abre una ventana a la sostenibilidad, gracias a una campaña en la que se apuesta por el reciclaje de ropa que ya no utilizamos, con el objetivo de darle una segunda oportunidad y alargar así la vida de las prendas.