Patrocinado

¿Tienes claro cuál es tu talla de sujetador?

Conocer la talla correcta de sujetador es esencial por una cuestión estética, pero también es imprescindible para tu comodidad y salud.

Aunque de un tiempo a esta parte la diversidad de los cuerpos ha adquirido protagonismo y por fin se ponen en alza y valoran las distintas bellezas como corresponde, no hace tanto no era así, y en cuestiones de moda no siempre resultaba fácil encontrar aquello que se buscaba. La lencería o la moda baño no escapaban a estas dificultades, a las que, sin embargo, marcas como Anita since 1886 y ROSA FAIA –su marca especializada en copas grandes– hacían frente, ofreciendo a las mujeres una amplia gama de copas y tallas que cubrían sus necesidades y gustos, sin importar cuál fuese su talla.

Cómo saber la talla correcta

Así, tanto en Anita como en ROSA FAIA disponen de una gran variedad de sujetadores, bragas, bodis o camisetas lenceras para todas las mujeres. Y aunque recomiendan siempre probar la prenda para ver qué modelo es el que te sienta mejor, les hemos preguntado cómo saber cuál es la talla de sujetador correcta. “Un buen sujetador es aquel que casi no notas al porte, y que te hacer sentir confortable durante todo el día”, nos explica Cristina Álvarez, directora de Anita Spain. Para que esto suceda, es esencial que descubras cuál es la talla que mejor se ajusta a tu cuerpo.

Anita since 1886 y ROSA FAIA te ofrecen líneas elegantes y novedosas, románticas y modernas, para que te sientas hermosa y luzcas tu belleza del modo más cómodo. En caso de dudas, consulta el buscador de tiendas de su web y acércate a cualquiera de sus puntos de venta, donde estarán encantados de asesorarte.

Toma estas dos medidas

1. Medida bajo pecho. Con una cinta métrica de costura, rodea el tronco por debajo del pecho. Esa medida redondeada equivale a tu talla. Si, por ejemplo, mides 83, tu talla será la 85.

2. Medida del pecho. Con la cinta métrica, rodea el tronco a la altura del pecho, pasando por encima del pezón y preferiblemente llevando un sujetador sin relleno. La diferencia entre la medida del pecho menos la medida de bajo pecho da la copa. Una diferencia de 12 a 14 centímetros será una copa A, de 14 a 16 cm una copa B, y así sucesivamente.

¿Conoces la serie Lucía?

Esta serie se caracteriza por un distinguido look floral, con un encaje inspirado en un diseño geométrico de pétalos que adorna toda la sobrecopa creando una elegante imagen femenina. El juego de contraste entre la sobrecopa con encaje de tul elástico y la bajocopa opaca luce especialmente bello en el clásico color negro.

Las propiedades de los materiales y la técnica del corte garantizan una magnífica adaptación y una sujeción óptima tanto en el sujetador sin aros como en el body. Las copas divididas en cuatro con costura horizontal, las bajocopas divididas y la pretina lateral están elaboradas con un tejido interlock no visible y un resistente tejido elástico.

Un detalle especial de comodidad: los tirantes están provistos de una suave espuma recubierta con tejido interlock charmeuse. En las tallas superiores, los tirantes son más anchos en la zona de los hombros. En la espalda, elaborada con firme tejido elástico, el nacimiento de los tirantes está situado hacia el centro para brindar alivio. Una suave banda bajopecho aporta un efecto de estabilización en el sujetador sin aros. El body dispone de un forro hacia la piel de tul de refuerzo que moldea discretamente la figura.

El sujetador sin aros hace juego con una braga alta + de suave tejido elástico. Sus magníficas inserciones de encaje laterales retoman el patrón de pétalos, y sus bandas elásticas se ajustan con suavidad en el recorte de las piernas.

Así es la serie Emily

La Serie Emily mezcla el delicado tul Point d’Esprit con un fino encaje para crear un moderno look en negro o en powder rose que juega combinando transparencias y texturas. El gran atractivo de los sujetadores y del body es su escote adornado con un delicado borde de encaje y un lacito doble en el puente.

El fino encaje se prolonga en los tirantes avanzando con sutiles frunces hasta la zona de los hombros. Las copas de fino tul con lunares están provistas de un suave forro de tejido charmeuse de microfibra. La serie ofrece un sujetador sin aros, un sujetador con aros, un sujetador de copas grandes y un body con aros, poniendo a disposición modelos para
todos los gustos y tallas.

 

Continúa leyendo