Tu fondo de armario obligatorio

Las 5 prendas básicas que te sacarán de mil apuros

Lunes, 8:00 am, abres el armario y no sabes qué ponerte. ¿A ti también te pasa, verdad? No estás sola, nosotros te ayudamos a escoger los básicos de armario que te servirán para cualquier evento.

Bolso negro

Te sirve para cualquier ocasión, más o menos formal, y combina con todos los colores. Un bolso sencillo negro y de tamaño mediano será tu gran aliado para cualquier ocasión.

 

Camisa blanca

El blanco debería de inundar nuestro armario. Es un color neutro que combina con todo y, además, da luz al rostro. Una camisa nos servirá para un evento de trabajo o una reunión importante, y una camiseta blanca irá perfecta con un pantalón vaquero o con una falda. Toma nota: clásico y sencillo.

Abrigo negro

Un abrigo negro es otro básico de fondo de armario, uno largo sencillo es símbolo de elegancia. Por otro lado, una chaqueta de cuero nos sacará de mil apuros, sobre todo en épocas como otoño o primavera. Además, ¡puedes combinarlo con todo! Desde un vestido hasta un pantalón.

 

Zapatos negros

Aquí podríamos incluir tanto unos zapatos de tacón como unos botines. Unos sencillos tacones de color negro combinarán con todo y nos restarán quebraderos de cabeza a la hora de elegir look. Por otro lado, unos botines negros nos servirán para cualquier época de año y cualquier tipo de evento.

 

Pantalón vaquero 

Más de lo mismo, colores básicos y prendas cómodas que podremos vestir para cualquier ocasión. Elige uno que te favorezca y se ajuste a tus curvas.

Continúa leyendo