Vídeo de la semana

Victoria Beckham se lanza al diseño asequible

Su colección para Target incluirá prendas infantiles.

Victoria Beckham se lanza al diseño asequible
Gtresonline

 Victoria Beckham ha dejado atrás su pasado como estrella del pop junto a las Spice Girls para convertirse en una de las diseñadoras más conocidas en todo el mundo. Sus prendas se caracterizan por un estilo sofisticado chic, con aires urbanos y minimalistas que las hacen perfectas tanto para el día a día, como para un plan de fin de semana.

Sin embargo, su firma, Victoria Beckham, no se caracteriza por fijar unos precios asequibles para el gran público. Pero si eres una admiradora del estilo de Victoria, ahora podrás adquirir varias de sus creaciones por un precio pensado para la mayoría de los consumidores.

A partir de abril del próximo año saldrá a la venta la colección de prendas y accesorios que Victoria Beckham ha creado para la cadena de tiendas Target e, igualmente, podrán adquirirse online a través de la web de la firma.

Con precios que van desde los 5 hasta los 65 euros, la colección de Victoria Beckham para Target incluirá diversos accesorios y prendas femeninas que estará inspiradas en las líneas maestras de su estilo y en alguna de las piezas de sus últimas colecciones.

Pero, además,  Victoria Beckham se ha lanzado por primera vez al diseño de prendas infantiles, las cuales estarán ideadas teniendo en cuenta su experiencia como madre.

Continúa leyendo