10 propuestas de la mañana a la tarde

Es el nuevo look básico de las neoyorquinas. Vestido básico de escote en pico o tirantes, cortado al bies y en un color liso, con una camiseta blanca debajo. Irás correcta a la oficina y estilosa para salir (por Abigail Campos).

Un vestido camisero siempre es apto para nuestro propósito de encontrar un outfit que nos sirva de la mañana a la noche. Combínalo con un zapato de tendencia y tendrás el look.

La opción segura del vestido básico por excelencia también tiene su versión en blanco e incluso con un estampado discreto. Un bolso que puedas llevar en bandolera le restará el puntito aburrido.

Nada con más estilo que una falda sahariana en el asfalto. Combínala con un top negro o blanco, o una camisa básica en esos mismos colores y sandalias de tacón minimal y no habrá jornada larga que se te resista.

No es un color que solamos escoger para llevar el total look, pero puede resultar muy apetecible. Camisa o camiseta, pantalón sastre a juego y sandalias de tacón midi, tono monocolor. Estilizará la figura y te hará sentir muy cómoda.

Sabes que los pichis son una de las prendas estrellas de la próxima temporada. Empieza a ponértelo ya con una camiseta blanca debajo para ponerle un punto formal en la oficina y quítatela cuando vayas a salir. Dos en uno.

Si tienes buenas piernas, ¿por qué no las luces? Puedes ir con un minivestido a la oficina, si no te pasas de ajustada, unas sandalias de cuña y un bolsito de mano. El largo correcto será con el que tú te sientas más cómoda.

¿Qué decir del LBD? Básico, con detalles lenceros o sin adornos, la clave son los complementos. Un bolso saco y unos zapatos masculino, todo en negro, y conseguirás un estilismo de 10.

¿Qué haríamos sin una camiseta de rayas marineras? Van con todo, pero con una falda lady tienen ese aire Audrey tan estiloso. Una fórmula casi eterna.

Otro de tus aliados de la mañana a la tarde es el vestido de línea A, estrechito en hombros y cuerpo, y ancho y con vuelo por abajo. Llévalo con cuñas y bandoleras, y ponle un punto moderno añadiendo por debajo una camiseta blanca básica.