
5 prendas que te pones siempre y te pueden lesionar
Hay prendas que utilizamos con frecuencia y nos pueden estar lesionando. ¡Descubre cuáles son!
Un reciente estudio de la Asociación Británica de Quiroprácticos ha puesto de manifiesto que el 73 % de las mujeres han sufrido molestias en la espalda como consecuencia de la ropa y prendas utilizadas. Según los expertos, las prendas más perjudiciales para la espalda son las siguientes:

Las parkas con grandes capuchas de pelo, que resultan muy pesadas, acaban suponiendo una carga importante para la espalda. Lo mismo sucede con las sudaderas con grandes capuchas.

Las prendas muy ajustadas, además de dificultar la circulación y favorecer la retención de líquidos, pueden acabar provocando otros problemas: comprimen los nervios de las piernas y pueden provocar entumecimiento.

¿Eres de las que llevan bolsos XXL cargados de cosas y la mitad de ellas no te hacen falta? Lo mejor es que sueltes el bolso al llegar a los sitios y no lo lleves cargando siempre y, sobre todo, lleva en él lo básico y necesario. Tu espalda y tu cuello lo agradecerán.

Te encantan los collares grandes, llamativos, que se vean bien… bueno, pues lo mejor es que no abuses de ellos, porque ese peso puede acabar provocándote problemas en el cuello y molestias en la espalda.

Los tacones altos estilizan mucho, pero lo cierto es que no es conveniente abusar de ellos. Los expertos recomiendan que los tacones no midan más de 3,5 centímetros de altura.